NDI Measurement Sciences

PRO CCM optical tracker


El optical Tracker PRO CMM de NDI, ofrece inspección y mediciones 3D precisas, usa un rastreador o Tracker óptico de alta velocidad, una probeta flexible de múltiples lados y una potente referencia dinámica de piezas. Con alta precisión (hasta 20 µm) sobre un gran volumen de medición (hasta 35 m3), el PRO CMM es el CMM óptico ideal para la medición portátil en cualquier lugar del taller.

PRO CMM OPTICAL TRACKER - NDI


Se presenta en tres modelos 1000,2000 y 3500 según el área a medir.

Como núcleo del sistema PRO CMM hay rastreador óptico en tiempo real que utiliza los principios de la fotogrametría moderna de alta velocidad. El PRO CMM puede medir piezas de hasta 7.5 m en una sola configuración con una precisión de nivel de micras en todo el volumen a medir. Este CMM óptico está diseñado específicamente para ofrecer metrología dimensional precisa y confiable en cualquier lugar de su taller. No tiene partes móviles, lo que convierte al PRO CMM en un CMM óptico confiable y probado, incluso fuera del entorno estable de un laboratorio de calidad controlada.

El CMM se integra con probetas Renishaw, se le pueden montar escaners y los programas Geomagic, Quindos de Hexagon, Polyworks, Metrolog X4, Mobigage, Verisurf, Calyspo.


Fabricante: NDI

Donde comprar NDI en Mexico: Borbolla Metrology en Saltillo

Additional information