NCSIMUL CAM transforma el taller y la programación CNC

Enriquece tus procesos CAM con NCSIMUL CAM, el nuevo producto de NCSIMUL Solutions7


SPRING Technologies empresa que desarrolla el software para optimización de máquinas CNC, informo del lanzamiento de NCSIMUL CAM, el software que agiliza la programación CNC y eficientiza el proceso CAM.

 

NCSIMUL CAM


NCSIMULCAM es parte de la plataforma NCSIMUL Solutions v10 que incluye, NCSIMUL MACHINE, NCSIMUL TOOL y NCSIMUL DNC. La solución de SPRING Technologies, da respuesta a la programación CNC y que elimina los métodos tradicionales de generación de código G, post proceso y verificación convencional. La empresa comenta que la solución NCSIMUL CAM optimiza costos y uso de equipos CNC debido a su método de programación.

 

NCSIMUL CAM genera código verificado CNC que optimiza el uso de los recursos de la máquina herramienta. Con NCSIMUL CAM los formatos APT neutral file / CL-data pueden seguir usándose y desde ahí generar nuevos programas con código optimizado, por lo que los datos existentes pueden adaptarse a otros equipos, con los métodos convencionales (CAM-Post-Procesador- Simulación de maquinado) esto tomaría horas.

 

Si una máquina para la que se tiene un programa CNC está ocupada en producción, rápidamente se puede adaptar el programa a otra máquina usando NCSIMUL CAM, independiente de los ejes o controlador que tenga. NCSIMUL CAM tiene acceso a los datos 3D de herramientas y condiciones de corte, gracias a NCSIMUL Tool database, el programa reconfigura automáticamente el magazine de herramientas.

 

5 funciones características de NCSIMUL CAM:

  • Programación hibrida, toma ventaja del legado de datos ya que los lee de cualquier fuente
  • Programación CNC en código nativo libre de errores en una sola solución independiente de la maquina
  • Sin post-procesadores externos para dar eficiencia al proceso CAM
  • Reprogramación con un clic al momento de cambiar de máquina herramienta
  • Manejo dinámico de stocks intermedios en desbastes usando 5 ejes para evaluar zonas

 

Para mas información, visita: www.springplm.com

 

Additional information