NCR es reconocido con el Premio a la Excelencia en Diseño Industrial 2016

El premio IDEA®- fue otorgado a la “Innovación y Transformación en Diseño de Producto”

DULUTH, Ga. – Septiembre 5, 2016 –  NCR Corporation (NYSE: NCR), líder global en soluciones (omni-channel / multi-canalidad), anunció el pasado jueves que sus productos han sido reconocidos por la Sociedad Industrial de Diseñadores en América para el Premio a la Excelencia en Diseño Industrial 2016.

 

Los diseñadores de productos de autoservicio de NCR fueron honrados como finalistas en la categoría de los Productos Comerciales e Industriales y en la Categoría de Equipo informático. Los Premios Internacionales a la Excelencia en Diseño - también conocidos como IDEA®- son un concurso de diseño internacional de primer nivel patrocinado anualmente por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América y validado por reconocidos expertos en diseño de todo el mundo.

 

"Ser seleccionado como finalista demuestra el enfoque continuo de NCR en la innovación, el diseño, el pensamiento y la experiencia del usuario", dijo Bob Ciminera, Vicepresidente Senior de Operaciones de Hardware del Producto, en NCR. "NCR compitió contra otros líderes de la industria en el diseño de productos en todos los sectores globales y ser reconocidos por esta prestigiosa organización muestra que nuestras estrategias y compromiso con el diseño proporciona a nuestros clientes más valor y diferenciación."

 

La política de rediseño de productos en NCR permite mejorar la experiencia del usuario. Es un hecho que han quedado atrás los plásticos grises utilizados tradicionalmente, para ser reemplazados con el vidrio negro y otros materiales lisos. La ofertas de soluciones de NCR en crecimiento incluyen productos innovadores que proporcionan soluciones fiables, seguras, fáciles de usar y rentables para crear ventajas competitivas y experiencias de usuario personalizadas consistentes a través de canales múltiples de Servicios Financieros y de Retail, Hospitalidad y Viajes.

 

Las soluciones de hardware de NCR son impulsadas por ofertas de servicios y software de gran alcance que facilitan la transformación digital y las interacciones de los consumidores en todos los canales.

 

NCR ha lanzado recientemente su laboratorio de innovación, un nuevo centro de investigación y desarrollo, que se centrará en la investigación de funciones cruzadas, la innovación y el diseño de futuro. El Laboratorio de Innovación NCR reunirá a los equipos de R + D de NCR con sus laboratorios mundiales de innovación para impulsar un enfoque unificado en todos los canales y construir sobre el posicionamiento de NCR como líder en la economía conectada digitalmente. 

 

ACERCA DE LOS PREMIOS:
El criterio de selección se basa en la excelencia y un diseño ganador reúne la mayoría de estos criterios de manera positiva: la innovación del diseño; beneficio para el usuario; beneficio para el cliente; beneficio para la sociedad y estética apropiada.

Fundada en 1965, la organización no lucrativa, Industrial Designers Society of America (IDSA), es una de las asociaciones de miembros antiguos y más grandes para los profesionales del diseño industrial. IDSA tiene miles de miembros en docenas de capítulos estudiantiles, capítulos profesionales y secciones de especial interés en los Estados Unidos e internacionalmente.

 

ACERCA DE NCR:
NCR es una empresa estadunidense con 130 años de existencia. En México fue fundada hace 81 años y se especializa en servicios y soluciones en tecnología de hardware y software. Es la única compañía enfocada a crear nicho de autoservicio tecnológico, geográfico y de mercado con estrategias para consumidores que demandan opciones tecnológicas sencillas, rápidas y convenientes. En el país opera con una red de más de 13 mil cajeros automáticos.


http://www.ncr.com/

 

 


 

Additional information