NC TECH presenta CADESIGN CHALLENGE 2015 a través de XPERTCAD su plataforma e-learning

NC Tech compañía mexicana proveedora de servicios y soluciones tecnológicas para la industria manufacturera y educativa en México y Centro América. Recientemente ha lanzado el concurso CADesign Challenge 2015 a través del cual motiva a estudiantes, docentes y egresados a obtener certificaciones que les permiten mantenerse actualizados y capacitados en el área de diseño mecánico en 3D asistido por computadora.


 
CADesign Challenge 2015 brinda a los usuarios la posibilidad de realizar su certificación en el sistema CAD. Todas las personas que se registren en este concurso y obtengan la certificación antes del 11 de diciembre de 2015, participarán de manera automática en el sorteo de equipos de impresión 3D y escáner especializados en digitalización. Por otra parte, la institución académica que registre el mayor número de alumnos y/o docentes certificados dentro del mismo plazo, se hará acreedora a un laboratorio equipado para aplicaciones de ingeniería de reversa.


 
Este concurso estará abierto hasta el 11 de diciembre. Para poder obtener la certificación correspondiente, NC Tech hace uso de XpertCAD, su plataforma e-learning que capacita a todos sus usuarios a distancia, en cualquier lugar y momento.


 
XpertCAD brinda un posibilidades de capacitación y conocimiento en diversas áreas de ingeniería. Los docentes y profesionales se especializan y se mantienen actualizados en el área en que actualmente se desarrollan.  En tanto, los estudiantes de ingenierías y carreras afines aumentan su especialización tecnológica y también la posibilidad de una integración más rápida e inmediata a la vida profesional bajo los estándares que la industria exige hoy en día.


 
La industria en sus diferentes vertientes como automotriz, médica, consumo, energética, automatización, aeronáutica, entre otras, puede asegurar que tendrá la oportunidad de recibir en sus filas a profesionales recién egresados especializados que ya cuentan con certificaciones nacionales e internacionales, mismas que avalan sus conocimientos en tecnologías de alto nivel utilizadas en la industria y que les permite contribuir a incrementar la productividad y rentabilidad de cualquier compañía.


 
XpertCAD by NC Tech en cifras:

  • Usuarios activos 20 mil 336
  • Cursos activos de todos los usuarios 70 mil 724
  • Usuarios certificados 3 mil 080


 

 

Acerca de NC Tech:
NC Tech, empresa 100% mexicana, proveedora de servicios y soluciones para la especialización CAD/CAM/CAE/PD. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo industrial y manufacturero. A partir del año 2005 adopta el nombre “NC Tech”. Las operaciones de la compañía se desarrollan desde la ciudad de Querétaro en México y San José de Costa Rica. http://www.nctech.com.mx 
 

 

Additional information