NC Tech ha sido designado representante de Delcam para SolidWorks en México

La oficina de Delcam México  ha designado a NC Tech para proveer y dar soporte al sistema integrado de CAM Delcam para SolidWorks en México. NC Tech es un representante líder en el país con cerca de 100,000 asientos instalados.


Basado en Querétaro, uno de los principales centros para las industrias automotriz y aeroespacial, NC Tech tiene más de 17 años de experiencia en la implementación de software CADCAMCAE. Tiene más de 300 clientes industriales en México, lo que le ayuda a lograr ciclos de diseño y desarrollo de productos más rápido, lo que lleva a mayor éxito en los negocios.

 


Además, soporta a más de 350 escuelas, incluyendo algunas de las más grandes instituciones del país, tales como el Instituto Politécnico Nacional, Universidad Tec Milenio, y las Universidades Aliat.

 


NC Tech busca lograr los más altos niveles de satisfacción del cliente a través de entrenamiento de alta-calidad y excelente soporte técnico. Ha asignado a tres ingenieros especialistas a soportar el software Delcam, teniendo casi treinta años de experiencia en CNC y programación CAM.


“Dado su éxito con Solid Works en México, estoy seguro de que NC Tech va a construir rápidamente el mercado para Delcam para SolidWorks en el país,” dijo Pedro de León, Gerente de Desarrollo de Negocios para Lationamérica de Delcam. “La compañía comparte nuestro compromiso con la excelencia técnica y soporte al cliente para asegurar que todos sus usuarios maximizan los beneficios de cualquier inversión en nuestro software.”


Delcam para SolidWorks combina los beneficios asociados con PowerMILL de Delcam y sistemas de características CAD CAM. Se basa en los algoritmos probados de Delcam que ya se usan por más de 35,000 clientes alrededor del mundo. Estas estrategias aseguran una mayor productividad, maximizan la vida de las herramientas de corte y generan acabado de superficies inmaculado, aún cuando cortan los materiales más duros, más difíciles.


Una versión gratuita, Delcam para SolidWorks XPRESS, que provee fresado básico en 2D y funcionalidad de taladrado, puede descargarse de www.delcamforsolidworks.com/xpress

Additional information