National Instruments dio a conocer LabVIEW 2014

National Instruments (NI) anunció la última versión de su plataforma de programación gráfica, LabVIEW 2014, el programa dirigido a control de instrumentos, adquisición de datos, análisis y su validación, para mejorar la toma de decisiones usando una interface de diagrama de bloques en su programación.

 

 

LabVIEW 2014 facilita el control de instrumentos, simplifica el proceso de desarrollo de aplicaciones con sus diferentes suites de desarrollo, como para hacer test automatizados, control, monitoreo y pruebas en tiempo real.

 

LabVIEW es usado entre otras aplicaciones para procesamiento de señal, medición, programar software dentro de hardware y es muy usado en enseñanza en ingeniería. Como parte de esta aplicación se manejan instrumentos virtuales que gráficamente emulan al instrumento físico y donde también puedes ver el código. El programa viene con una extensa librería de funciones y protocolos de comunicacion, para la nueva versión LabVIEW 2014 se desarrollaron las ideas de mejora presentadas en su mayoría por miembros del foro de discusión de NI.

 

Algunas funciones que NI destaca sobre LabVIEW son:

  • Adquisición precisa de datos e información desde sistemas robustos y flexibles de Compact RIO

 

  • Análisis de rutinas que permiten desplegar información en tiempo real y funciones de visualización de programación de tarjetas FPGA.

 

  • Visualización de datos, integrándose con la Tecnología DataFinder Federation y Data Dashboard para buscar rápidamente, encontrar y tener acceso a sus datos en unidades de memoria, redes locales o redes mundiales 

 

  • Un Data Dashboard para que los usuarios pueden crear fácilmente interfaces móviles para ver datos

 

  • Mayor acceso en dispositivos móviles

 

  • Ya está integrada la instalación y actualización de DataPlugins en LabVIEW

 

  • En LabVIEW 2014 puedes solucionar los errores causados por SubVIs (instrumentos virtuales) desaparecidos, cuando una instancia no se puede actualizar automáticamente, LabVIEW coloca la instancia en un estado sin resolver hasta que actualice manualmente utilizando la revisión y actualización.

 

Más información en http://www.ni.com/labview/

 

Additional information