Nano Dimension presenta la impresora 3D DragonFly 2020 Pro para el desarrollo ágil e innovador de hardware y circuitos

DragonFly 2020 Pro

Una impresora más grande para prototipos rápido de circuitos electrónicos y alta resolución en manufactura aditiva.


NES ZIONA, Israel - - Nano Dimension Ltd., líder en el campo de la electrónica impresa en 3D (NASDAQ, TASE: NNDM), anunció hoy la disponibilidad comercial de la impresora 3D DragonFly ™ 2020 Pro.

 

Con la DragonFly 2020 Pro, muchas de las complejidades y los cuellos de botella inherentes a los prototipos de tarjetas de circuitos impresos (PCB) se eliminan, permitiendo a las empresas involucradas en el desarrollo de la electrónica tomar el control de sus ciclos de desarrollo y obtener los beneficios del rápido desarrollo de la electrónica. Los diseñadores e ingenieros pueden innovar rápidamente desde la prueba de concepto, a través de la validación del diseño para probar accesorios, mediante la impresión 3D de sus propios PCB multicapa.

 

El DragonFly 2020 Pro más grande reemplaza al modelo de tamaño de escritorio que se probó durante el período beta de Nano Dimension. La evolución en tamaño y capacidades es el resultado directo de valiosos comentarios de los clientes. Los beneficios del modelo "Pro" incluyen alta precisión y resolución, fácil mantenimiento y una plataforma extensible.

 

La impresora DragonFly 2020 Pro 3D es una solución integral para la electrónica impresa en 3D. El uso del sistema ofrece a los usuarios una variedad de capacidades y atributos:

  • Alta resolución de trazo de impresión y espacios con sistema exacto del depósito de la inyección.
  • Construya toda la gama de características de PCB multicapa, incluyendo interconexiones tales como vías enterradas y orificios pasantes chapados.
  • Mantenga la información de diseño confidencial en la empresa mientras se desarrolla.
  • Disfrute de la producción rápida de prototipos profesionales de PCB multicapa, antenas, circuitos electrónicos experimentales y más, lo que permite revisiones más rápidas y diseños más creativos.

 

La DragonFly 2020 Pro ya está disponible para venta. Visite este enlace para unirse al Programa Early Access.

Fuente: Nano Dimension

Additional information