My Retail Theatre de Dassault Systèmes una solución de software 3DEXPERIENCE para el sector moda

Dassault Systèmes presento su nueva solución 3DEXPERIENCE “My Retail Theatre”, para el segmento de moda en venta retail. El software ofrece capacidades de visualización 3D interactivas de alto nivel, que permiten a sus clientes personalizar los productos en internet u offline. En My retail Theatre se pueden mostrar los productos, independientemente del espacio de la tienda, incrementando así las opciones para consumidores, mientras se reduce la necesidad de inventarios.

My Retail Theatre

 


En la industria de la moda, los clientes esperan experiencias de compra innovadoras. Las tiendas deben fomentar relaciones personales con sus consumidores e inspirar su lealtad hacia la marca. Con la solución de experiencia “My Retail Theatre” de Dassault Systèmes, se aprovechan los datos del desarrollo de productos para el uso directo del consumidor, su continuidad digital, permite a las tiendas comercializar a partir de un modelo maestro en 3D que se crea durante la fase de diseño de producto y así se manda un mensaje consistente a todos los puntos de venta.


Con las capacidades de visualización de calidad fotográfica en 3D de la plataforma 3DEXPERIENCE, los clientes pueden seleccionar, configurar y personalizar productos en una tienda o desde internet utilizando dispositivos móviles. En el pasado 3DS creo la incubadora FashionLab, misma que ya dio frutos con esta iniciativa de My Retail Theatre.

 

Para más información de 3DEXPERIENCE

 

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/o otros países.
 

Additional information