MultiCam presenta el nuevo software CNC Coreo

Dallas, Tx .- MultiCam fabricante de soluciones de corte para manufactura anuncia Coreo, una nueva marca de software intuitivo todo en uno para CNC.

Coreo software CNC para corte en lamina

 

“Coreo es una suite de software básico que incorpora lo último en control de proceso para una amplia gama de tecnologías, es ideal para la familia de equipos de corte en lamina CNC MultiCam. Ya sean operaciones de corte por ruteador, plasma, laser, corte por chorro de agua, o sierra, la suite Coreo tiene el poder de manejar el flujo de proceso desde el diseño CAD a corte,” comenta Kris Scherm gerente de productos de manufactura”.

 

Coreo es un software CAD/CAM que permite manejar el proceso completo desde el diseño de hoja o lamina a la ejecución del proyecto de corte en la maquina CNC de MultiCam. La oferta de Coreo viene en tres opciones (Lite, Advanced & Ultimate) diseñadas para usarse en máquinas herramientas MultiCam. El software CNC Coreo está dividido en cinco segmentos dedicados a mejorar el flujo de trabajo para usuarios, estos son:

 

  • Connect – Para que el usuario pueden conectar con el control numérico de la maquina localizado en el piso de producción.
  • Design – Una interface amigable CAD para dibujar piezas para los proyectos.
  • Build – Convertir líneas de dibujos CAD a trayectorias de corte para guiar la herramienta.
  • Command – El modulo que ejecuta la herramienta de corte
  • Report – Permite al usuario generar reportes del desempeño de la máquina y su actividad.

 

“Coreo es la plataforma que combina facilidad y eficiencia en las operaciones de corte de lamina de una variedad de materiales en diferentes máquinas. Aunque seguimos ofreciendo una lista de software especializado, Coreo sera nuestra plataforma “core” para las aplicaciones de corte,” comenta David Morse , CEO de la empresa.


Fuente: MultiCam

 

Additional information