MSC Software presento Adams 2013

MSC Software presento la nueva versión de su aplicación para análisis dinámico, Adams  2013, un programa CAE que ayuda a los ingeniero mecánicos a diseñar, analizar y visualizar sistemas dinámicos, para simular y predecir su comportamiento, en esta versión destacan sus mejoras enfocadas a componentes de maquinaria y automotriz.

 

La nueva versión incluye algoritmos en el solver para acelerar la simulación. El módulo de diseño de máquinas ahora tiene la opción de cojinetes, en adición a engranes, cadenas, bandas que se integraron en la versión 2012. En este módulo se puede escoger modelos de una librería de diferentes fabricantes.

 

Adams/Machinery está integrado en el ambiente  Adams View conjuntando en una misma  interface  la simulación,  View tiene un módulo  de navegación y búsquedas personalizables, que también están disponibles en Adams/Car, este último tiene nuevos  comandos para el diseño de muelles  y transmisión, con configuraciones manual y automáticas pre definidas  para autos y camiones . Otras adicionales incluyen mejoras a las corridas de frecuencias en el módulo de llantas llamado Adams/Tire

Fuente: MSC Software



Additional information