MSC Software compra Simufact - líder en simulación de soldadura y formado

MSC Software informo de la adquisición de  Simufact Engineering, el líder en la industria de software para simulación de formado de metal y procesos de unión.

Simufact

 

Simufact está basado en tecnología de simulación no lineal de punta, sus herramientas Simufact.forming y Simufact.welding para simulación de procesos de soldadura y formado de metal son usadas por la industria aeroespacial, automotriz, y de maquinaria, en sus piezas fabricadas, también usado por sus proveedores de materiales, así como  Fabricantes de Equipo Original (OEMs) para reducir costos de manera significativa al minimizar las pruebas en el piso de sus procesos de manufactura.

 

Los clientes de Simufact en la industria del formado de metal que utilizan el proceso de simulación confirman que han reducido las pruebas físicas hasta en un 50%. También comentan que los tiempos de ciclo para nuevos desarrollos de partes se pueden reducir de 3 semanas a una semana, las herramientas de Simufact y MSC son para entender mejor la condición de manufactura del producto.

Simufact

"Muy a menudo, nuestros cliente me dicen que procesos de manufactura que no son entendidos correctamente resultan en productos que no funcionan como fueron diseñados y simulados," nos comenta Dominic Gallello, Presidente de MSC Software. "Al conectar las herramientas orientadas a procesos de manufactura de Simufact a la simulación del diseño, podemos ayudar mejor a nuestros clientes con su lema de 'hacerlo bien a la primera'."

 

Las soluciones de software de Simufact se han distinguido en la comunidad de ingenieros de manufactura por su facilidad de uso, su habilidad de simular una gran cantidad de físicas con gran exactitud (térmica/materiales/mecánica), y por estar perfectamente adecuada para simulación de procesos en cadena.


Para mayor información: www.mscsoftware.com/product/simufact

 

Additional information