MSC Adams 2018.1 conecta con VIRES VTD, además acelera y garantiza precisión en sus pruebas virtuales de vehículos autónomos

MSC Software dio a conocer nuevas capacidades de simulación de prototipos virtuales como parte de las funciones de Adams, su solución de simulaciones dinámicas de multi cuerpos en su versión 2018.1. Un highlight de esta versión es su integración a VIRES VTD.

MSC Adams 2018.1 conecta con VIRES VTD, además acelera y garantiza precisión sus pruebas virtuales de vehículos autónomos


Virtual Test Drive (VTD), de VIRES Simulations technologie GmbH de MSC se usa en el desarrollo  pruebas de conducción avanzada asistida y sistemas de seguridad activa, para allanar el camino hacia la conducción autónoma.  En esta versión de Adams, se implementó un enlace entre Adams Car y VTD para que un modelo de vehículo completo de Adams Car se pueda importar al entorno de simulación de VTD para representar la dinámica real del vehículo.


Esta versión incluye mejoras en el rendimiento de la visualización, hoy es posible ver ejecuciones en tiempo real del movimiento del modelo del auto. Lo que permite ver el vehículo animado respondiendo a los cambios que se dan de alta, además también se han mejorado las aplicaciones de Adams Solver y Tire.


Con estas mejoras, MSC ahora ofrece una solución completa para el desarrollo virtual, pruebas y visualización de sistemas avanzados asistidos por el conductor. La solución simula modelos vehículos de precisión en tiempo real y modelos de sensores físicos en un entorno fotorrealista.

 

Fuente: MSC Software

Additional information