Moves by Maxon una nueva aplicación que facilita la captura facial y de movimiento de cuerpo para Cinema4D usando el toolkit de realidad aumentada de Apple

Maxon creadores de soluciones de software 3D de visualización y rendering profesional dio a conocer “Moves by Maxon” para la app store de Apple.

Moves by Maxon una nueva aplicación que facilita la captura facial y de movimiento de cuerpo para Cinema4D en Apple

 

Después del éxito de la aplicación CV-AR de captura facial Cineversity. “Moves by Maxon” capitaliza la tecnología emergente de realidad aumentada Apple, lo que permite al usuario capturar sus movimientos faciales y de todo el cuerpo y crear estas secuencias en Cinema4D para animación.

 


La aplicación de captura facial Cineversity CV-AR todavía está disponible como un producto separado en la tienda de aplicaciones de Apple. Sin embargo, los diseñadores que desean capturar el movimiento de todo el cuerpo pueden usar Moves by Maxon, una aplicación que combina ambas tecnologías.

Moves by Maxon ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y es compatible con iPhone® XR, iPhone® XS, iPhone® XS Plus, iPhone® 11, iPhone® 11 Pro, iPad Pro® (3ra generación).

Se requiere un plug in por separado para transferir los datos capturados desde su dispositivo Apple a Cinema 4D y se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Cineversity. El plugin solo es compatible con la última versión de Cinema 4D - Release 21, o posterior.

Fuente: Maxon

Additional information