Morf3D decide por la tecnología de impresión de EOS 3D

EOS fabricante de máquinas de impresión 3D para metales y polímeros, anuncio la venta de dos de sus equipos modelos EOS M 400-4 para metal a la empresa Morf3D, dedicada a diseño y manufactura aditiva. Las dos impresoras son parte del pedido de Morf3D por un total de diez maquinas EOS M 400-4 en los próximos meses.

EOS fabricante de máquinas de impresión 3D para metales y polímeros, anuncio la venta de dos de sus equipos modelos EOS M 400-4 para metal a la empresa Morf3D


Esta compra amplia la infraestructura existente de manufactura aditiva en metal del Innovation Center de Morf3D en Segundo, California y les permite responder a la creciente demanda del mercado por aplicaciones de precisión impresas en 3D en metal. Morf3D recientemente se ha comprometido con Boeing y Honeywell para proveerle piezas para vuelo, lo que ejemplifica la misión de la empresa en cuanto a calidad e innovación con un mercado sofisticado con clientes exigentes.


Ivan Madera, CEO de Morf3D, ha articulado una estrategia de expansión de visión hacia el futuro. “El mercado de AM está madurando y eso viene con crecimiento de la demanda de producción con requerimientos muy estrictos. No todas las organizaciones están preparadas. Nosotros lo estamos y continuaremos agregando sistemas y procesos para entregar la tecnología más confiable de DMLS en el mundo”, comento Madera. “Nuestra fuerte relación con el cliente está acompañada de nuestra estrategia de ciclo de vida de manufactura aditiva ha rápidamente evolucionado de calificación de material a producción en escala. Hemos estado trabajando diligentemente para poner en lugar una cadena de suministros robusta con socios industriales para exponencialmente crecer nuestra capacidad y servicios de manufactura aditiva en metal”.


“Cuando esta fase de la inversión este completa, Morf3D tendrá diez maquinas EOS M 400-4, una EOS M 400 y tres EOS M 290s. Esto no es un pequeño compromiso para ningún estrecho de imaginación”, dijo Glynn Fletcher, Presidente de EOS de América del norte. “Pero, el equipo de Ivan tiene un largo historial de éxito y una visión clara acerca de la demanda del mercado para la capacidad de AM. Ellos están persiguiendo su sueño empresarial  con un vigor extraordinario. Nosotros estamos muy orgullosos de apoyar y reforzar su creencia de que la tecnología del lecho de polvo de EOS para impresión 3D es la más segura forma de lograr sus objetivos”


Fuente: EOS


Additional information