Moldex3D R13 promete ser la mejor solución en simulación para plásticos

La Taiwanesa CoreTech System presento Moldex3D R13, su versión más reciente para simulación de diseño de partes hechas en procesos de inyección de plástico. 

Moldex3D R15 soporte multiples runners

Moldex3D permite integrar al equipo de diseño de producto y de moldes en todas las consideraciones de forma y manufacturabilidad del producto, esto permite tomar decisiones más rápidas y acertada durante el proceso, que se verá beneficiado en productos de ciclos cortos,  bien formados y que cumplen su función.

 

El software Moldex3D es usado en muchas industrias, principalmente automotriz, consumo, electrónica, la mayoría de las empresas busca eliminar defectivo antes de la fabricación con estas aplicación de análisis y simulación, donde puedes determinar casos puntuales mediante la revisión del modelo en etapa de diseño y herramental, buscando aligeramiento en peso y resistencia estructural, una combinación que dará de seguro productos exitosos de bajo costo y calidad.

Moldex3D R15 malla refinada

 

Moldex3D R13 ofrece un modelado y mallado rápido, con un pre procesamiento de la geometría mejorado que destaca las sugerencias que hace sobre localización de gates, runners , canales de enfriamiento y una mejor delimitación de malla (BLM) para optimización de características geométricas y reducir ciclo de cómputo en el análisis.

Moldex3D R13 también busca una mejor manejo de la transferencia de calor mediante una mejor visualización en la simulación, buscando siempre un llenado optimo  con el análisis de empaque, su enfriamiento y soporte de varios hot runners. La optimización de la geometría ha sido beneficiada en esta versión, donde el usuario obtiene mejor visualización del moldeado y detección de mal formaciones, compresión en la inyección.

 

Moldex3D R15 soporte canales de enfriamiento

 

Por último Moldex3D R15 muestra mejor desempeño en el rendering de la visualización, un incremento en su base de datos de materiales (cerca de 6500 termoplásticos) y una interface optimizada para el post proceso.

 

Conoce más de Moldex 3D  

 

Additional information