Moldex3D eDesignSYNC R11.0 SP1 Ahora con un Innovador Wizard para Lograr Mejor Facilidad de Uso.

Sus capacidades incluidas del Gate Wizard ( para compuertas ) y del Runner Wizard ( para alimentadores ) van a mejorar la comodidad y flexibilidad del usuario en construir modelos para rápida verificación del diseño.


Hsinchu, Taiwan– La Compañia CoreTech System , Ltd. (Moldex3D), el verdadero innovador en 3D de simulación real CAE , anunció hoy la nueva versión de Moldex3D eDesignSYNC R11.0 Service Pack 1, las herramientas rápidas de verificación y optimización del diseño integrados en la mayoría de los softwares de diseño digital 3D incluyendo Creo, NX, y SolidWorks. Moldex3D eDesignSYNC provee a diseñadores industriales con soluciones fáciles de usar, multi-funcionales y de bajo costo que permiten sincronizar cambios al diseño con simulaciones y evaluar la manufacturabilidad directamente en su medio ambiente de diseño al cual ya están familiarizados. Los diseñadores son capaces de predecir y evitar defectos de moldeo en potencia en la primera etapa de desarrollo de productos moldeados por inyección de plástico.

 

 

Mejorando las capacidades de versiones anteriores y agregando innovación, Moldex3D eDesignSYNC R11.0 Service Pack 1 ofrece principalmente tres innovadoras características orientadas al usuario:

 

Moldex3D gate wizard

 

Gate Wizard  (para compuertas) El Gate Wizard de Moldex3D soporta 9 compuertas usadas ampliamente incluyendo de perno, de entrada, de arista, de ventilación, etc.  Con un simple clic en un punto clave del modelo,  los usuarios pueden construir diferentes tipos de compuerta más fácilmente y definir diámetros y atributos relacionados rápidamente. La interface inteligente altamente parametrizada facilita al usuario la ardua tarea de crear tipos ideales de compuerta dependiendo de sus necesidades individuales.

 

Moldex3D runner wizard


Runner Wizard ( para alimentador )
Generando automáticamente un sistema de alimentación para las compuertas,  Moldex3D Runner Wizard automatiza y simplifica el proceso de diseño del sistema de alimentación. Cuando los usuarios asignan puntos únicos o múltiples y dimensiones de compuertas en un modelo,  el Runner Wizard directamente calcula tamaño, forma y localización del alimentador.  También ofrece opciones con las que los usuarios pueden especificar alimentadores, entradas y represas.  Con el soporte del Runner Wizard de Moldex3D , los usuarios pueden diseñar sistemas de alimentación con cualquier grado de complejidad más eficientemente.

 

Moldex3D auto trim

 

Capacidad de Auto-Trim ( Corte Automático ) en Canales de Enfriamiento Sólidos
Si los usuarios agregan canales de enfriamiento sólidos con entradas y salidas que quedan fuera de las paredes del molde,  la capacidad de Auto-Trim va a cortar automáticamente los canales con las caras del molde.   Los usuarios ya no necesitan cortar los canales manualmente a través de una secuencia de operaciones.

Adicionalmente, el modulo avanzado de colada caliente está soportado en Moldex3D eDesignSYNC R11.0 Service Pack 1. Antes de correr un análisis de enfriamiento,   los usuarios pueden definir componentes de colada caliente,  incluyendo múltiple, boquilla, y buje,  agregando parámetros de cómputo en Moldex3D Project. La visualización Tridimensional del alimentador y de la distribución de temperaturas ayuda a los diseñadores de colada caliente a evaluar el sistema de control de temperatura y a lograr la optimización de sistemas de colada caliente.

 

Moldex3D eDesignSYNC R11.0 Service Pack 1 está ahora disponible en Creo, NX y SolidWorks.  Para precios e información de producto más detallada,  favor de contactar a su representante o a los equipos de ventas de Moldex3D


Fuente: Moldex3D

Additional information