Moldex 3D eDesignSYNC para NX tendrá su PLM integrado

PLM viene a ser cada día más importante en el desarrollo de productos, es por eso que la próxima versión de Moldex 3D integrara está solución con lo que extenderá más sus funciones de validación de datos, análisis y diseño.  Moldex es la aplicación CAE para la industria de inyección de plástico.

Moldex eDesignSYNC para NX

 

Moldex3D eDesignSYNC para NX integra la tecnología de simulación del plástico en NX, que combinado con Teamcenter de Siemens PLM, permitirá detectar defectos de manufactura en la fase inicial del proyecto de diseño de la pieza de plástico, esta interacción ofrece ver y compartir información de análisis sobre cómo el plástico es inyectado y dejarla disponible para otras las fases del proceso.

 

Moldex eDesignSYNC para NX

Con el valor de PLM integrado de Moldex 3D, se aprovechara mejor el manejo de datos en la simulación, los resultados del análisis se interpretar mejor y se mejorara la calidad del producto.

 

Teamcenter almacenara la información de los ingenieros analistas para que más personal tenga acceso a los datos de la simulación. Por ejemplo, los diseñadores sabrán qué tipo de diseño afectará a la fabricación o proceso para realizar cambios de diseño en consecuencia, o los ingenieros podrán predecir el comportamiento estructural y validar alternativas de diseño, de manera que la información almacenada en PLM pueda dar valor a otras áreas de la empresa.

 

Additional information