modo 601 de Luxology

MOUNTAIN VIEW, Calif. Luxology LLC informo de  la inmediata disponibilidad de modo® 601, el software de creación de contenido 3D.

 

modo601 luxology drill

 

Modo 601 incluye la animación de personajes, la integración de  fenómenos dinámicos, rendering volumétrico y mejoras en la  topología del modelado, junto con una serie de otras nuevas funciones. Lo que hace a Modo una solución completa para profesionales que trabajan en entretenimiento 3D, publicidad, la ingeniería, visualización de diseño arquitectónico y comunicación de contenidos.

 

Características y flujo de trabajo en modo601:


Animación de personajes: modo ofrece su módulo de animación de personajes con la posibilidad de definir poses y maneo de caracteres totalmente articulados, estos pueden ser manipulados a través cinemática inversa IK y manejados como sistema de deformadores.


Dinámica: Dinámicas de cuerpos rígidos y blandos, de la Versión 2.79 de la ingeniería de bullet physics, son ahora una parte estándar de modo y proporciona simulaciones realistas de fenómenos dinámicos con movimientos mecánico y orgánico.


Modelado y su reestructura topológica: herramientas para la creación de estructura de modelos 3D limpios en su construcción.


Rendering y sombreado: Las nuevas capacidades de render foto realista incluyen la representación volumétrica, boléanos de render, shaders para cabello y  piel, y control de fillets redondeados en los modelos de superficies. Con el sombreado de  medio tono se ofrecen mejores oportunidades de representación.


3D Paint: El sistema de pintado en modo 601 se extiende a pintar, escalar, borrar y generar vértices suavizados en la malla o mesh.


Rendering workflow: El preview render se puede usar como render final gracias a la resolución de máxima calidad. Considera una cantidad de pasadas de renderización, el procesamiento de la nueva imagen interactiva con herramientas de comparación y mejor velocidad de proceso.


Modelado 3D: El modelado por subdivisión de superficies de Pixar usado en modo crea vértices individuales para una mejor resolución y re prestación con calidad total.


Precio y Disponibilidad
modo 601 está disponible tanto para Mac OS X y Windows en $1,195 dólares con un precio de actualización de $495. Los dueños de modo pueden actualizarse por $395 en las próximas dos semanas. Además, durante un tiempo limitado, los usuarios de Maya, 3DSMAX , SoftImage, Houdini, CINEMA 4D, LightWave 3D pueden actualizarse a Modo por sólo $795. Modo 601 está disponible con Luxology y su red de revendedores autorizados en todo el mundo.



Fuente: Colin McLaughlin de Liaison Inc para Luxology


Additional information