ModelCenter MBSE para Integrity Modeler de PTC

ModelCenter MBSE para Integrity Modeler de PTC

BLACKSBURG, Virginia, /PRNewswire/ -- Phoenix Integration y PTC se complacen en anunciar el lanzamiento de ModelCenter MBSE (Ingeniería de Sistemas Basada en Modelos) para Integrity Modeler de PTC.


ModelCenter MBSE para Integrity Modeler de PTC permite a ingenieros validar los comportamientos y el rendimiento de sistemas mediante cualquier aplicación de software:

Conecta cualquier aplicación de software a los modelos de sistemas de Integrity Modeler de PTC:

◦Apps COTS (productos comerciales ya disponibles) como: Excel®, MATLAB® y Simulink®
◦Herramientas CAE como: HyperWorks®, NASTRAN®, ABAQUS® y ANSYS®
◦Apps CAD como: Creo®, NX®, CATIA v5® y SolidWorks®
◦Legacy FORTRAN o aplicaciones en C++
◦Python, Java y lenguajes VB
◦Bases de datos y soluciones PDM/PLM
◦Y muchas otras

Ejecucta la simulación conectada directamente desde SySim, el sistema único de Integrity Modeler de PTC:

◦Co-simulación funcional gráfica
◦Interacción directa con los parámetros de simulación
◦Registro de resultados de simulación con la importación de modelo opcional

Valida el comportamientos y rendimientos de sistemas al comienzo del ciclo de vida.

Cierre del bucle de simulación mediante la comparación de modelos con el mundo real


Según Hedley Apperly, vicepresidente de Manejo de Producto de PTC, "la integración del Integrity Modeler 9.0 y su sistema SySim con ModelCenter ofrece a nuestros clientes la abilidad única y potente de validar comportamientos y rendimientos de sistemas al comienzo del ciclo de vida mediante cualquier modelo ejecutable. Esto ayudará a los clientes de Integrity Modeler a reducir costos y diseñar mejores productos".

Scott Ragon, director de Desarrollo Técnico de Phoenix Integration, afirmó: "Estamos entusiasmados de asociarnos con PTC para conectar nuestra tecnología de integración, ModelCenter MBSE, a Integrity Modeler. Esperamos continuar nuestra colaboración con PTC y trabajar con ellos para ofrecer a nuestros clientes productos de simulación y modelado innovadores".


ModelCenter MBSE para Integrity Modeler de PTC es el primer producto que utiliza la plataforma de integración MBSE de nueva generación de Phoenix Integration: ModelCenter MBSE.



Acerca de Phoenix Integration
ModelCenter® de Phoenix Integration es el entorno para la ingeniería basada en modelos. ModelCenter® es un marco de software neutral, con respecto a proveedores, diseñado para crear y automatizar flujos de trabajo multiherramienta, optimizar diseños de producto y permitir la ingeniería de sistemas basada en modelos (MBSE, por sus siglas en inglés). Organizaciones líderes a nivel global utilizan este sistema para reducir los costos de desarrollo, mejorar la eficiencia de ingeniería, estimular la innovación y diseñar productos más competitivos. Es posible encontrar aplicaciones exitosas en múltiples sectores, incluidos el aeroespacial, el automotor, el militar, la electrónica, el energético, la industria pesada, y el de la construcción naval.

Para obtener más información, visite www.phoenix-int.com.

Acerca de PTC
PTC es una compañía de software mundial que ofrece una plataforma tecnológica y soluciones para ayudar a las empresas a diseñar, fabricar, operar y ofrecer servicios y productos para un mundo inteligente y conectado.

Additional information