Modelado de combustión en motores con Simcenter STAR-CCM+

Modelado de combustión en motores en Simcenter STAR-CCM+

Siemens Digital Industries Software anuncia la última versión del programa Simcenter STAR-CCM +, que incluye nuevos modelos de física que permiten al ingeniero, aumentar el realismo y la fidelidad de sus simulaciones. Simcenter STAR-CCM + incluye la capacidad de modelado de combustión y herramientas que permiten a ingenieros tomar mejores decisiones.

 

  • La capacidad de modelado de motores de combustión permite al ingeniero accesar el desempeño del motor de inyección de gasolina y en automático corres pruebas de velocidad y de carga de donde puede crear reportes de mapas de desempeño.

 

  • Los problemas de flujo pueden identificarse con la integracion entre el software Simcenter STAR-CCM+ y Simcenter NASTRAN, lo que permite al ingeniero una herramienta de tomar en cuenta la interacción de estructura fluido, lo que reduce la necesidad de elegir opciones conservadoras de diseño.

 

  • La radiación y refracción son importantes cuando se considera el diseño moderno de faros de luz, los cuales tienen multiples emisores de radiación de luz. Eso junto con el sol, pueden crear puntos zonas calientes a medida que la luz se refleja y refracta. El nuevo método Photon MonteCarlo recién implementado, resuelve este problema de radiación de forma rápida y segura, a comparación de otras opciones.


Conoce sobre Simcenter STAR-CCM+

Additional information