Mode FRONTIER

mode FRONTIER es un software que integra aplicaciones iterativas de simulación para obtener un diseño optimizado. Permite la conexión con herramientas de ingeniería para automatizar el proceso de simulación multi disciplinario para facilitar la toma de decisiones. El software es desarrollado por Esteco, una empresa de tecnología proveedora de modelos de optimización numérica y soluciones de modelado.

mode FRONTIER de Esteco


Es normal que el diseñador considere múltiples alternativas para la evaluación de la optimización de un diseño, entre ellas algoritmos, hojas de cálculo, estadística, visualización y CAE Solvers , todas en combinación para conjuntar en un solo repositorio la mejor solución con el resultado de  estas tecnologías.


Mode FRONTIER resuelve este escenario mediante una interface gráfica que asiste a los ingenieros a investigar múltiples opciones para entender los efectos y toma una mejor decisión. Mode FRONTIER propone un flujo de trabajo que se canaliza con sus aplicaciones Workflow editor, el panel Run Analysis y Design Phase para garantizar os pasos que componen el proceso de ingeniería.


La optimización numérica reduce la complejidad e incrementa la eficiencia en la resolución de problemas de diseño y desarrollo de procesos. La entrada de datos e información consiste en una gran cantidad de variables y restricciones de diferentes disciplinas que se tratan en el diseño de experimentos.

mode FRONTIER de Esteco


 La solución se compone de diferentes herramientas de simulación y la automatización de flujos de trabajo contenido en la plataforma de software. La colaboración entre varios sistemas que pueden estar centralizados es crucial y minimiza esfuerzos. La tecnología de optimización de mode FRONTIER, permite realizar simulaciones de manera simultánea y repetitivamente, proporcionando una integración perfecta con otros solvers. Los resultados se despliegan en la pantalla de visualización que muestra los resultados gráficos.


Mode FRONTIER tiene una herramienta para distribuir el procesamiento de computo en paralelo, se trata de modeFRONTIER® Grid Tool, que distribuye el trabajo a varios equipos aun y con diferentes sistemas operativos.


La secuencia de trabajo en mode FRONTIER es


• Sube tu modelo al sistema
• Inicia ejecución y análisis
• Decide que parámetros usar en la creación del workflow
• Agrega restricciones
• Corre el proyecto


Algunos de los clientes que usan mode FRONTIER son BMW, Alenia, Ford, Toyota, Bombardier e instituciones de investigación entre otros.

 

Desarrollado por Esteco

Donde comprar mode FRONTIER en México: http://www.complx.com.mx en Veracruz

Additional information