Mobile workstation Panasonic Toughbook CF-54 incluye GPU AMD FirePro

AMD informo hoy que Panasonic seleccionó la tarjeta de video profesional AMD FirePro M5100 móvil, para ofrecer a los usuarios desempeño en una variedad de ambientes de trabajo para la Laptop Panasonic Toughbook CF-54. La tarjeta de video profesional AMD FirePro M5100 móvil tiene un desempeño muy avanzado para usuarios profesionales de alta demanda en gráficos.

GPUs AMD en Panasonic Mobile workstations

 

La Panasonic Toughbook CF-54 con tarjetas de video profesionales móviles AMD FirePro™  está diseñada para dar un desempeño excepcional en gráficos, busca satisfacer  a profesionistas de la industria automotriz, telecomunicaciones, construcción, manufactura, minería y defensa, también para profesionistas que requieren una estación de trabajo portátil diseñada para trabajo pesado en ambientes extremos interiores o exteriores.

 

La Panasonic Toughbook es legendaria por su construcción robusta y es ampliamente conocida por su confiabilidad y durabilidad  en condiciones extremas de operación.

 

El hecho de que incluya las tarjetas de video profesionales móviles AMD FirePro crea una nueva categoría para arquitectos, administradores de proyectos e ingenieros que demandan durabilidad, confiabilidad y desempeño de clase mundial en una estación de trabajo móvil con soporte de aplicaciones certificadas BIM, AEC y MCAD.

GPUs AMD en Panasonic Mobile workstations


La tarjeta de video profesional móvil AMD FirePro serie-M ofrece:

 

  • Arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN)
  • Desempeño tipo workstation de clase mundial en laptops
  • Drivers de alta calidad que se sintonizan para trabajar de manera óptima
  • Características Inteligentes de ahorro en energía que ofrecer un monitoreo único de la energía y tecnologías de administración que ayudan a prolongar la vida de la batería de las estaciones de trabajo móviles.
  • Tecnología AMD Enduro que permite cambiar de gráficos para optimizar la vida de la batería.
  • Tecnología AMD PowerTune que monitorea de manera inteligente y administra la salida de potencia para permitir velocidades de reloj más altas, lo que ayuda a proveer un desempeño mejorado.
  • Potencia AMD ZeroCore que le permite a la GPU a no consumir nada de energía cuando está en reposo.

 


Para mayor información, favor de visitar:  www.amd.com

 

Additional information