Minitab lanza su nuevo software estadístico Minitab® 19

STATE COLLEGE, Pensilvania - /PRNewswire/ -- En el día de hoy, Minitab, LLC, líder en software de análisis de datos inteligentes y proveedor de servicios estadísticos expertos, anunció el lanzamiento de su software estadístico Minitab® 19, una mejor solución , más rápida y más sencilla para ejecutivos, profesionales, educadores y estudiantes.

KeyShot 3


La última versión de Minitab cumple con su compromiso de ayudar a los usuarios a analizar conjuntos de datos más grandes –de un modo mejor, más rápido y más sencillo- sin importar a qué altura de su trayectoria analítica se encuentren.
 

El software estadístico Minitab® 19 ofrece análisis estadísticos, visualizaciones, análisis predictivos y de mejora, con el propósito de posibilitar la toma de decisiones basadas en datos. El software estadístico Minitab es el producto global de elección en muchas disciplinas, incluyendo las académicas, la excelencia operacional, la mejora de la calidad, el Lean Six Sigma, la fabricación, la investigación y el desarrollo, el marketing y muchas más. Independientemente de los antecedentes estadísticos, Minitab empodera a las organizaciones a través de su software fácil de usar, utilizando una interfaz intuitiva y clicks not code (clics en lugar de códigos), el asistente de Minitab y su red de soporte global de expertos en estadísticas.


Jeffrey T. Slovin, director ejecutivo de Minitab, LLC, manifestó: "Durante casi 50 años, Minitab ha ayudado a miles de organizaciones a impulsar la contención de costos, mejorar la calidad, aumentar la satisfacción del cliente y aumentar la efectividad. Con el lanzamiento de Minitab® 19, hemos creado una solución que es mejor, más rápida y más sencilla para ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones basadas en datos".


El Sr. Slovin continuó: "Minitab está comprometida a desarrollar las mejores herramientas de su clase y una excelente capacitación para ayudar a los clientes a visualizar las tendencias, resolver problemas y descubrir información valiosa en sus datos, con una facilidad sin precedentes. Minitab® 19 establecerá el estándar para el software estadístico, haciendo posible que los clientes analicen conjuntos de datos aún más grandes y comparen los resultados de un modo más rápido y sencillo que nunca".


Las nuevas características hacen de Minitab® 19 una herramienta estadística aún más poderosa


El software estadístico Minitab® 19 mejora las versiones anteriores con nuevas características y un mejor desempeño. Con Minitab® 19 los usuarios pueden analizar conjuntos de datos más grandes rápidamente, comparar los resultados y tomar mejores decisiones basadas en los datos. Ahora, los resultados de un análisis se pueden apreciar en una sola vista y los usuarios tienen flexibilidad para gestionar y organizar los proyectos, ya sea agrupando los resultados por hojas de trabajo, alfabéticamente o por orden de configuración.


El software estadístico Minitab® 19 posibilita además la realización de análisis de datos más veloces que nunca. Disponible en versiones de 32-bits y 64-bits con mejoras en los algoritmos, importación de documentos más rápida y acceso más conveniente para automatizar los análisis de rutina con macros, Minitab® 19 permite a los usuarios obtener resultados precisos de un modo más rápido.


El software estadístico Minitab® 19 tiene también una nueva interfaz nítida y limpia que hace que el software resulte más fácil de usar. Con principios familiares de diseño de aplicaciones, clicks not code y el asistente de Minitab para ayudar a orientar y solucionar problemas en cualquier análisis, Minitab fue creado tanto para los principiantes como para los más experimentados científicos y analistas de datos.


Para aquellos que comienzan su trayectoria analítica o necesitan una actualización, o para ayudar a dar la bienvenida a bordo a nuevos miembros del equipo, Minitab ofrece además el Quality Trainer, un curso de e-learning (aprendizaje electrónico) que incluye lecciones animadas, cuestionarios y ejercicios prácticos que ayudan a aprender fácilmente las estadísticas y cómo usar el Minitab.

 

Donde comprar Minitab en México ?


Acerca de Minitab, LLC
Minitab ayuda a las compañías e instituciones a detectar tendencias, solucionar problemas y descubrir valiosa información en sus datos, suministrando el mejor conjunto integral de su clase en lo que refiere a análisis de datos, análisis predictivo y herramientas para mejora de procesos, junto con un equipo de expertos sumamente capacitados para prestarles servicio y soporte en sus trayectorias analíticas. Independientemente de los antecedentes estadísticos, Minitab empodera a las organizaciones a través de su software fácil de usar, clicks not code, capacitación en el sitio y pública y una red de soporte global de expertos en estadísticas.
Si desea acceder a más información de Minitab, ingrese a www.minitab.com.


FUENTE Minitab

Additional information