MindSphere de Siemens y la Nube Alibaba se alían para impulsar el Internet de las Cosas

MindSphere de Siemens y la Nube Alibaba se alían para impulsar el Internet de las Cosas

Siemens anunció que MindSphere ya se encuentra disponible en Alibaba Cloud para fomentar el Internet de las Cosas (IoT) del sector industrial en China. Este anuncio se basa en la promesa que hicieron directivos de Siemens y de la Nube Alibaba el año pasado, y que firmaron durante el Memo de entendimiento en presencia de la Canciller alemana Angela Merkel y del Primer Ministro chino Li Keqiang.

 
MindSphere de Siemens es un sistema operativo abierto, basado en la nube, para el Internet de las Cosas que ofrece un amplio abanico de opciones de conectividad empresarial y de dispositivos, aplicaciones robustas, analítica avanzada e innovación en circuitos cerrados con soluciones de gemelo digital. La ejecución de MindSphere en la Nube Alibaba ofrece  soluciones para que el sector manufacturero chino logre mayor innovación y pueda ofrecer soporte a las iniciativas de la Industria 4.0.
 
“Las empresas de todo el mundo han estado aprovechando las capacidades líderes del IoT de MindSpehre a través de Amazon Web Services y de Microsoft Azure”, dijo Tony Hemmelgam. Presidente y CEO del Software para Industrias Digitales de Siemens. “Ahora, con MindSphere en la Nube Alibaba, las empresas chinas ya cuentan con estas opciones en su propio territorio”.
 
 
Para más información sobre MindSphere, por favor consulte las páginas: www.siemens.cn/mindsphere o www.siemens.com/mindsphere

Additional information