Metso amplio el uso del software de simulación ANSYS para apoyar su estrategia desarrollo de producto

ANSYS

Metso desarrollara la siguiente generación de su equipo para control de flujo, más rápido y  con ahorros, gracias al nuevo acuerdo con ANSYS donde extienden los servicios contratados de software de simulación en ingeniería.

 

La simulación ha  venido a ser más persuasiva y comienza a ser adoptada en el ciclo completo de desarrollo de producto. ANSYS facilita a Metso moverse un paso adelante para crear prototipos digitales completes, ampliar sus fronteras de simulación hacia el desarrollo de producto para colocarse en una posición de exploración digital. El acuerdo permite a Metso usar la plataforma completa de ANSYS en multi física para diseñar y desarrollar un rango de productos que sirven a la industria de petróleo, gas, papel y procesos. Con este acuerdo Mesto también tendrá acceso a servicios expertos para colaboración para modelado digital, simulación y pruebas de productos innovadores.

 

Las decisiones a tiempo en el diseño absorben el 80 por ciento de los costos. Metso puede probar cientos de conceptos en fase de diseño con las capacidades de ANSYS en exploración digital, de esta manera puede conseguir datos de desempeño y requerimientos. Los diseñadores de Metso y los ingenieros de producto pueden identificar las combinaciones óptimas que garanticen seguridad mientras eliminan algunas propuestas, minimizando tiempos muertos y asegurando procesos libres de problemas ahorrando dinero al cliente.

 

Fuente: ANSYS

 

Additional information