Metrolog y Silma X4 ya disponibles en la versión 11!

La última plataforma de inspección universal 3D de Metrologic Group basada en la poderosa arquitectura X4 viene con una renovada experiencia de usuario. Trae mejoras tras la versión 10 de X4 que estuvo disponible en junio de 2018. Entre algunas de las nuevas herramientas encontramos:

Metrolog

 

  • Nuevo Dispositivo: manejo de puntos de paso en 5 ejes, puntos de palpado para PH20 y cabezal Revo con el controlador Renishaw.

 

  • GD&T: cálculo automático y soporte del nuevo Modificador de Traslación en estándar ASME.

 

  • Twin Virtual/Digital: Nuevas herramientas de planificación de rutas de Inspección disponibles en Silma: ruta de inspección automática y creación de programas de cálculo de elementos utilizando trayectorias optimizadas sin colisiones, solo a partir de una lista de elementos a inspeccionar.

 

  • Soporte PMI: Mejoras en la importación de CAD: Admite la importación de GDT y la decodificación automática de las tolerancias en la importación de CAD de Direct STEP.

 

  • Otras funciones diseñadas para ayudarle con todos sus dispositivos existentes y futuros:

 

  • CMM, Brazos, Laser Trackers, Robots, etc. ¡están disponibles para facilitarle la transición a la Industria 4.0!

 

El paquete de software X4 es reconocido como la plataforma verdaderamente universal en la medición 3D en la industria de inspección de la calidad y fabricación. Utilizado por las grandes industrias  y con casi 40 años de experiencia, nos enorgullecemos de incluir las solicitudes de mejora especiales y comentarios de nuestros usuarios para lograr una solución general aún más eficiente.

 

¿Le gustaría saber más? Por favor, póngase en contacto con 3C Metrology, distribuidor exclusivo de productos Metrologic en México: www.3cmetrology.com.mx Tel.+ 52 55 5514 0188 /89

 

Fuente: Metrologic Group

Additional information