MetraScan 3D un escáner óptico CMM la solución de medición 3D portátil para ambiente de producción

Los costos, demoras de producción y aprobación de piezas por falta de conformidad ya no son un problema al usar el escáner óptico 3D CMM portátil de Creaform, el MetraSCAN 3D.

MetraSCAN escáner óptico 3D CMM portátil


El sistema es para ingeniería inversa e inspección dimensional de herramentales, plantillas, aditamentos o producto final para un tamaño de 1 a 3,5 m y una precisión de hasta 0,064 mm. La metrología óptica ofrece precisión de medición que no se ve alterada por las inestabilidades de ningún entorno, lo cual hace que la máquina óptica CMM MetraSCAN 3D sea muy buena opción para la metrología de control de calidad en la planta de producción. Sin configuración de medición rígida, mantiene el mismo nivel de rendimiento independientemente de las inestabilidades del entorno.

 

MetraSCAN escáner óptico 3D CMM portátil


Ayuda a que los operadores a que puedan administrar mejor los procesos y brindar una respuesta más rápida a los requisitos de control de calidad de la industria que son cada vez más exhaustivos; todo esto sin comprometer el rendimiento de fabricación.


Gracias al volumen de medición, la velocidad y precisión en la planta de producción y a la competencia en cuanto a la adquisición de datos con materiales que representan un desafío, el equipo óptico CMM MetraSCAN 3D representa el escáner 3D de grado de metrología más completo del mercado. También cuenta con la compatibilidad de emparejamiento de sistema de sondeo opcional. Prepárese para vivir una experiencia de verdadero control de calidad en la planta de producción.


Conoce mas del CMM MetraSCAN 3D en TecSol3D

Additional information