MetalX de Markforged

La Metal X acelera la innovación, fabricando piezas metálicas de un día a otro, utilizando una nueva tecnología de impresión 3D a una fracción del costo tradicional. Deje atrás los métodos de manufactura del siglo 20 y fabrique piezas para remplazos de piezas industriales o prototipos de moldes para inyección.

Metal X acelera la innovación fabricando piezas metálicas 3D

 

Imprima en:

  • 303 & 17-4 Acero inoxidable
  • 6061 & 7075 Aluminio
  • A-2 & D-2 Acero
  • Inconel 625
  • Titanio Ti-6Al-4V


Nuevo proceso de fabricación ADAM (Atomic Diffusion Additive Manufacturing)
Acelere el tiempo en el diseño de piezas resistentes en metal, con este accesible y compacto método de fabricación. ADAM imprime su pieza utilizando una alimentación de polvo metálico que se transforma en una pieza metálica densa en un simple paso. El sinterizado nos brinda crecimiento cristalino en todos los ejes lo cual se traduce en excelentes propiedades mecánicas en todas las direcciones en la pieza.


ADAM también permite la fabricación de geometrías únicas como relleno tipo panal de abeja. Las partes pueden ser fabricadas como las estructuras de los huesos, es decir con una estructura celular interna encapsulada por una capa sólida en el exterior. Esta geometría no es posible utilizando los métodos tradicionales de manufactura.


Gran tamaño y alta resolución
El volumen de construcción de la Metal X brinda a la industria automotriz, de manufactura o aeroespacial, una nueva forma de fabricar rápidamente componentes claves, piezas customizadas o refacciones. Con un espesor de capa de 50 micrones sus partes saldrán de la impresora con buen acabado superficial


Tamaño de construcción 3D:
Ancho: 250mm
Largo: 250mm
Altura: 200mm
Altura de capa: 50 micrones


Inspección durante el proceso de fabricación
La Metal X brinda impresión 3d con calidad y precisión. Escanee sus partes a media impresión utilizando el software Eiger y un sensor láser de desplazamiento fijado en la cabeza de impresión. Asegure la precisión dimensional con las tolerancias requeridas en algún punto de su pieza.
Defina las especificaciones de tolerancia en Eiger y la MetalX escaneara su pieza durante la impresión para asegurar que se cumple con la especificación. Si un error es detectado usted será notificado para decidir si se cancela la impresión remotamente ahorrando tiempo y material.

 

Compra la MetalX  en: Tecsol 3D en Monterrey y Century3D en Cd de Mexico

Additional information