Metalcam celebra 25 años

Este 2016 se cumplen 25 años de la aparición en el mercado de Fikus Visualcam

Fikus Visualcam cumple 25 años en el mercado

Metalcam celebra 25 años desde su fundación. En aquellos dias iniciaba su singladura empresarial con el desarrollo y lanzamiento de Fikus Visualcam para fresado.


Evolución constante

A lo largo de estos años el sistema Fikus Visualcam ha ampliado su funcionalidad a otras tecnologías de mecanizado como la fresa-torno, el torneado o el corte por hilo de electroerosión. El sistema de CAD/CAM Fikus Visualcam es ahora una solución completa que permite al usuario utilizar cualquiera de las modernas tecnologías de mecanizado existentes.

Fikus Visualcam también ha sabido evolucionar para atender las necesidades de sus usuarios, por ejemplo adaptando sus módulos de CAM a plataformas de CAD líderes en el mercado como SolidWorks o SpaceClaim.

 

Expansión internacional

En el mercado internacional, Fikus Visualcam mantiene una excelente consideración, especialmente en lo que respecta al módulo de corte de hilo por electroerosión. Su eficacia y facilidad de uso, así como su rápido aprendizaje, convenció a destacados fabricantes de máquina herramienta como GF Machining Solutions u Ona Electroerosión, para que Fikus Visualcam fuera el producto de referencia instalado en sus máquinas de electroerosión.

Hoy en día Fikus Visualcam a través de diferentes acuerdos de distribución con importantes empresas del sector como las mencionadas anteriormente así como el grupo Cimatron, está presente en más de 50 mercados internacionales incluidas dos oficinas propias en la India (Bangalore) y en China (Beijing) , con equipos de desarrollo y soporte técnico.

Con motivo de esta celebración, el equipo de marketing de Fikus Visualcam está preparando una serie de promociones y actividades para premiar la fidelidad de sus clientes.

Fuente: Metalcam

Additional information