MetaCAM la aplicacion para SheetMetal presente en Expo Metalmecánica 2012

Con nueva oficinas en México, MetaMation, Inc. llego a Fabtech México, uno de los eventos preparados para la Expo Metalmecánica 2012 en Centro Banamex, Cd. De México, presentando la gran variedad de productos de software que manejan entre los que podemos mencionar: MetaCAM, MetaCAM Enterprise, Metaworks SW, MetaBend, MetaJET y MetaCUT orientados a diseño y manufactura en lamina.


 


Metamation, Inc tiene su sede en Reno, NV con una red de distribuidores grandes en Canadá, México y los EE.UU. Metamation también cuenta con oficinas estratégicas en Japón y la India, que contribuyen a los productos Metacam como se les conoce hoy en día.


Metamation, Inc, se presenta con un objetivo de explicar, como sus aplicaciones CAD/CAM sean cada vez más productivas para la industria del Sheet Metal y ofrecer el compromiso de que sus aplicaciones  logren el 100% de satisfacción en sus clientes. Rick “Ricardo” Richardson Gerente Regional de Ventas para Metamation, nos explica en el siguiente video un poco más acerca de la llegada de Metamation a México y su presencia en Expo Metalmecánica 2012.

 

 

Contacto
Metamation en EU , Rick Richardson  (775) 826-1717 En México (81) 8105 9962

 

Additional information