Mejoras en la conexión de Vericut con Machining Cloud

Nueva versión de Vericut de CG Tech facilitara a sus usuarios obtener herramientas 3D en un solo paso desde la nube MachiningCloud.

El software de simulación y verificación de maquinado Vericut es, usado para detectar errores de programación CNC, y colisiones potenciales, el programa usa sets de herramientas para la verificación. Machining Cloud es un proveedor independiente especializado en herramientas de corte y portaherramientas de fabricantes  información que es mantenida en un almacén en la nube.

MachiningCloud almacen de herramientas de corte en la nube

 

En Vericut 7.4 se define un paquete de herramientas para Machining Cloud, los usuarios pueden descargar los ensambles de estas herramientas desde la nube dentro del paquete y usarlo en pocos pasos comparado contra un proceso manual.

MachiningCloud almacen de herramientas de corte en la nube


1-Genera un Job en MachiningCloud que contenga los ensambles del diseño de la herramienta
2-Exporta el Job  y descárgalo en tu computadora
3-Desde Vericut da click una vez en Import Tools desde un Job
4-Simula usando el ensamble de herramientas


Esta versión de Vericut elimina los pasos manuales para incrementar la eficiencia en el proceso de simulación, los usuarios de Vericut no tendrán que duplicar el trabajo de recrear herramientas para la simulación, Machining Cloud permite la disponibilidad de herramientas de fabricantes y hacer una conexión sencilla para la simulación al poder usar su geometría.

 

Additional information