Mejor desempeño en diseños con TopSolid Design 7.6

Missler Software anuncio TopSolid Design 7.6, la 7 ª generación de este programa que ofrecerá innovaciones para el mercado CAD / CAM, con un enfoque de simplificación en el diseño aplicado a grandes ensambles y donde los beneficios para el diseñador se estiman en un 30% en mejora de productividad.

Freeshape de TopSolid

 
La nueva funcion Freeshape asegura la correcta tolerancia de las piezas diseñadas en TopSolid Design 7

 

 

Missler es el desarrollador de software  para manufactura CAM que considera la fabricación en todo el ciclo de vida de desarrollo del producto. La filosofía del desarrollador francés se centra en ofrecer una solución completa para la programación la máquina herramienta tomando en cuenta el desarrollo desde la etapa de CAD.

Entre sus nuevas funciones:

FreeShape es una nueva función, que asegura que las tolerancias correctas se apliquen a la parte diseñada tn TopSolid o utilizando otro software de CAD. FreeShape viene a ser una de las funciones clave de TopSolid Design.

Otra función innovadora en TopSolid 7 es su PDM totalmente integrado y transparente. Todas las acciones de gestión de datos se llevan a cabo directamente en TopSolid, comandos tales como renombrar, mover, copiar / pegar, etc y los datos se comparten en un flujo de trabajo de forma transparente.

Funciones a destacar en esta v7.6 son:

Un wizard de creacion de partes 3D
Una función para reconstruir y depurar geometría importada rápidamente a 3D

Extracción de taladros
Extracción automática de operaciones de taladros desde modelos importados CAD

Liga a Excel
Manejo de parámetros desde Excel

Más funcionalidad en drafting
Inserción de componentes y personalización de símbolos
Tablas de taladros
Revisión e indexación de tablas

Fuente: Missler Software




 

Additional information