Megamed presenta tecnología de impresión 3D de STRATASYS en el seminario dental Quality of esthetics 2015 en Mexico DF

Megamed S.A de C.V. distribuidor de Stratasys LTD empresa fabricante de equipos de manufactura aditiva, presentó las impresoras 3D Objet260 Dental Selection y Objet30 Orthodesk en el seminario “The Quality of Esthetics 2015” organizado por la empresa Ivoclar Vivadent, el cual se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México este 14 y 15 de agosto.

Objet 30 dental selection de Stratasys

 

Odontólogos y técnicos dentales nacionales e internacionales reconocidos a nivel mundial, impartieron pláticas y talleres sobre:

  • Tecnología de vanguardia
  • La calidad de la estética
  • Conceptos y casos clínicos

 “Para nuestra empresa es fundamental ofrecer tecnología de última generación y la impresión 3D cumple perfectamente este objetivo”, comentó Jose Luis Tadei, Director General de Megamed, quien es distribuidor de Stratasys. “Nuestro objetivo es ofrecer a los laboratorios, odontólogos y técnicos dentales una gran variedad de productos y servicios que brinden eficiencia, mayor productividad y economía a su práctica profesional”.

Objet 30 orthodesk de Stratasys


Las impresoras  Objet 30 Orthodesk y Objet260 Dental Selection exhibidas en el evento, cumplen perfectamente este objetivo supliendo a los viejas técnicas con nuevos sistemas de impresión 3D, permitiendo además que los laboratorios de odontología logren la creación de moldes funcionales y precisos en una amplia gama de tonalidades con los cuales obtienen colores personalizados.


La impresora Objet30 Orthodesk está diseñada especialmente para pequeños laboratorios y clínicas, la cual es muy amigable y fácil de usar, mientras que la Objet260 Dental selection es una impresora para aquellos laboratorios que requieren de una mayor producción.

 

La impresora 3D Objet260 logra alta calidad de la superficie y detalles finos con una precisión de 16 micra

Modelo dental real que describe con precisión los dientes y encías. Fue producido en una impresora Objet260 Dental Selection 3D de Stratasys.

 

Para Stratasys México es un orgullo que nuestras impresoras Objet260 Dental Selection y Objet30 Orthodesk hayan sido presentadas en el evento “The Quality of Esthetics México 2015”, comentó Gal Barak, Director General de Stratasys México. “Estamos seguros que nuestra tecnología, aunada a la gran labor de Megamed llevará la precisión y el realismo dental al siguiente nivel en México”.

 

 

 

Sobre Stratasys Ltd. (Nasdaq:SSYS)
Con oficinas corporativas en Minneapolis E.U.A, Minnesota E.U.A y Rehovot Israel, es el proveedor líder de impresión 3D y soluciones de manufactura aditiva. Sus tecnologías patentadas de impresión 3D FDM®, PolyJet™, y WDM™ producen prototipos y piezas terminadas directamente de archivos CAD u otros contenidos 3D. Stratasys y FDM son marcas registradas y la tecnología FDM es una marca registrada de Stratasys Ltd. y de sus respectivas subsidiarias. ULTEM™ es una marca registrada de SABIC y sus afiliados. www.stratasys.com

 

Sobre MEGAMED S.A de C.V
Megamed es una empresa mexicana con 21 años en el mercado, dedicada a la venta de equipo médico y dental. Es reconocida a nivel nacional no sólo por la calidad de los equipos que distribuye, sino también por su calidad en el servicio, asesoría y mantenimiento que brinda a sus clientes. Para mayor información, favor de visitar: www.megamed.com.mx

 

 

Additional information