Medición de largo alcance con el modelo ATS600 de Leica primer escáner laser tracker grado de metrología

Medición de largo alcance con el modelo ATS600 de Leica primer escáner laser tracker grado de metrología

Hexagon Manufacturing Intelligence  presenta el nuevo modelo ATS600 Leica Absolute Tracker. Este producto introduce un nuevo concepto en laser tracker grado de metrología, por primera vez, sin el uso de “targets” durante el escaneo3D. El ATS600 puede escanear una superficie con precisión metrológica a una distancia de 60 metros sin necesidad de objetivos, sprays, reflectores o probetas.


Después de lanzar el modelo LAS-XL Leica Absolute Scanner en 2017, la ATS600 viene con la exactitud ideal para metrología, con un mayor enfoque en la utilización de la medición y su velocidad de procesamiento. Las zonas difíciles de medir, se escanean 3D sin la necesidad de reposicionamiento del tracker, esto en el pasado se hacía en horas por el  reposicionamiento, hoy pueden ser digitalizadas en minutos.


Los usuarios están cada vez más interesados en la digitalización de piezas de para asegurar la calidad de la producción, el ATS600 es un equipo que toma control de la digitalización en producción industrial para un mejor control de calidad.


El sistema funciona identificando un área, ahí crea una secuencia de mediciones en una zona que define una superficie, con una precisión de 300 micras. La densidad del punto medido se ajusta, de modo que se puede elegir entre el fino detalle a medir o la velocidad de proceso de medición. El ATS600 Leica Absolute Tracker, es único en ofrecer que ofrece metrología con precisión e integración en los procedimientos y flujos de información, el equipo  ATS600 es compatible con todo el software de metrología.


El ATS600 incluye las principales características de los productos láser de Hexagon, como lo son portabilidad, tecnología PowerLock y la MeteoStation. El equipo ya está disponible con los representantes Hexagon de todo el mundo de Hexagon.


Fuente: Hexagon MI


 

Additional information