MCOR Technologies mejora 2X la velocidad de sus impresoras 3D Iris y Matrix basadas en papel

La impresión 3D de alta fidelidad a bajo costo es ahora más rápida

Dunleer, Irlanda– Mcor Technologies Ltd, fabricante de la única línea de impresoras 3D de escritorio basadas en proceso de papel, informo hoy que ha reducido el tiempo de impresión de sus línea de impresoras 3D IRIS y Matrix en un 50%, lo que ha resultado en una impresión del doble de rápida.

MCor Iris 3D Printer


La ventaja de aumentar al doble la velocidad se logró como resultado de eficiencias obtenidas en la forma de construcción 3D. Este es el primero de una serie de anuncios sobre mejoras en velocidad que veremos en los próximos meses.

“Esto cambia las reglas del juego,” comenta Connor Moore, Director Administrativo de DGS 3D.  “Con una mejora significativa en la velocidad de impresión, además de las ventajas de costo, color, durabilidad y su cuidado al ambiente, decidir por Mcor es una buena opción para empresas de servicio y otras que dependen de la capacidad para imprimir grandes cantidades de modelos 3D. Esta mejora en velocidad elimina cualquier obstáculo para seleccionar Mcor contra cualquier otra tecnología de impresión 3D a todo color.”

“Para que las impresoras 3D sean aceptadas ampliamente, se necesita que sean más rápidas, seguras, potentes, versátiles, convenientes y accesibles, para adquirirlas y operarlas,” nos dice el Dr. Conor MacCormack, co-fundador y Director General de Mcor Technologies. “Con esta mejora, estamos a un paso de lograr nuestra visión de la impresión 3D de clase profesional accesible para todos.”

Para mayor información favor de visitar:  www.mcortechnologies.com


Additional information