Mcor anuncio la nueva Matrix300+ en el TCT Live2012

MCor Technologies Ltd, fabricante de las impresoras 3D que procesan papel, anuncio la semana pasada durante el TCT Live 2012 Exhibition de Birmingham, UK, la Matrix300+,  nueva impresora de bajo costo, alta velocidad, así como de una funcionamiento amigable con el ambiente.

 

Matrix300+ impresora 3D

 

 

El equipo usa hojas de papel tamaño A4 para suministrar el proceso SLT ( selectable layer thikness) que permite la creación de formas de partes con definición de draft o de presentación. MCor presenta también una nueva tecnología llamada VVD, deposición de volumen variable que permite fabricar piezas más complejas y durables. La capacidad de fabricación de prototipos de la nueva Matrix300+  es de 9.39 x 6.89 x 5.9 pulgadas con layers o capas de definición que van de 0.004  a 0.007 pulgadas.


Mcor ofrecerá con su máquina de impresión 3D el software SliceIT que lee modelos sólidos en el formato  STL y que puede visualizar modelos en 3D, posicionar, escalar y orientar las partes antes de su fabricación. El equipo estará disponible para finales del 2012.


Mcor Technologies Ltd fue fundada en el 2004 en Irlanda y tiene oficinas en países como reino unido y Estados Unidos.

Fuente: ITNews


Additional information