Mayor productividad en los dispositivos iOS y Android con el nuevo Bamboo Tip

El nuevo lápiz digital de punta fina ofrece compatibilidad con una amplia gama de dispositivos en un mundo cada vez más conectado. Los usuarios tendrán ahora en sus manos una solución fácil para tomar notas rápidamente en varios smartphones y tablets con pantalla táctil.

El nuevo lápiz digital de punta fina ofrece compatibilidad con una amplia gama de dispositivos en un mundo cada vez más conectado

 

Tokio, Japón: Wacom ha anunciado Bamboo Tip, un nuevo lápiz digital de punta fina para dispositivos iOS y Android. Pensado para todos aquellos que necesitan tomar notas y trabajar con varios dispositivos para llevar a cabo sus tareas, pero les preocupa la compatibilidad y el emparejamiento, Bamboo Tip ofrece una experiencia intuitiva y ágil en todos los dispositivos. Diseñado para poder escribir en dispositivos Android, iPhone y iPad, pudiendo cambiar sin tener que emparejar, Bamboo Tip es un lápiz digital intuitivo, idóneo para el uso cotidiano de aquellos que se desplazan con frecuencia.

 

"En el mundo conectado de hoy en día, utilizamos una combinación de smartphones, tablets y diversos sistemas operativos para captar ideas, realizar observaciones y efectuar los siguientes pasos en el trabajo o en el ocio", afirma Mike Gay, vicepresidente sénior de la división de Consumo de Wacom. "Bamboo Tip permite a los usuarios alternar sin problemas entre los dispositivos y sistemas operativos para realizar sus tareas. Así como los proveedores de sistemas operativos mejoran la capacidad de sus dispositivos para la redacción de notas y el resaltado, Bamboo Tip ayuda a los usuarios a sacarles todo el provecho para ser más productivos y hacer realidad sus ideas".

 

Bamboo Tip aprovecha las décadas de experiencia de Wacom en la tecnología de lápices digitales para mejorar la detección de la pantalla táctil y conseguir una precisión más fiable en cuanto al contacto entre la punta y la pantalla. El usuario puede alternar rápidamente entre dispositivos sin la espera que supone el emparejamiento con el lápiz. Así se pueden tomar notas fácilmente en el iPhone, esbozarlas en el iPad o incluso enseñar todo tipo de ideas a un compañero de trabajo en su dispositivo Android, centrándose en las propias ideas más que en coordinar las herramientas.

 

Bamboo Tip presenta una superficie duradera y agradable al tacto de aluminio anodizado, en un elegante azul oscuro con un clip muy resistente. Su batería de 20 horas de autonomía y su facilidad de carga lo convierten en un lápiz muy portátil e ideal para quien está siempre de un lado para otro y tal vez no disponga de su cargador. Tras la carga inicial, basta con pulsar el botón del lápiz para encender el Bamboo Tip. El lápiz se apagará si no se usa durante varios minutos, o bien al mantener pulsado dicho botón. El interruptor en el extremo superior del lápiz permite a los usuarios ajustar el rendimiento cambiando la frecuencia con la que se comunica el lápiz con un dispositivo.

 

Disponibilidad y precio
Bamboo Tip ya está disponible en los mercados estadounidenses, japoneses y europeos en Wacom.com. Para más información sobre compatibilidad, visita: www.wacom.com/comp.

 

 

Acerca de Wacom
Fundada en el año 1983, Wacom es una empresa internacional con sede en Japón (Bolsa de Tokio 6727) con filiales y oficinas afiliadas en todo el mundo que respaldan sus actividades de marketing y distribución en más de 150 países. La estrategia de Wacom consiste en acercar la tecnología a las personas mediante unas tecnologías de interfaz naturales que han hecho de ella el fabricante líder a escala internacional de pen tablets y pantallas interactivas, así como de lápices digitales y soluciones para guardar y procesar firmas digitales. La tecnología avanzada de los intuitivos dispositivos de entrada de Wacom se ha utilizado en la creación de algunas de las películas, efectos especiales, moda, diseños y obras de arte digitales más interesantes del mundo y ofrece a los usuarios domésticos y profesionales una tecnología de interfaz líder para expresar su propia personalidad. Visite www.wacom.com para obtener más información.

Additional information