MAX-PAC

MAX-PAC — Maquinado Asistido por Computadora (CAM) Software Especializado para Turbomaquinaria.

MAX-PAC — Maquinado Asistido por Computadora

 

 

Concepts NREC’s MAX-PAC CAM software fue desarrollado desde un inicio para la fabricación de componentes de turbo maquinaria como impulsores, blisk y rotores. Es utilizado en todo el mundo por los fabricantes de turbomaquinaria, talleres, y por los fabricantes de herramientas en maquinas de  5 ejes que quieren producir piezas de turbomaquinaria de mejor manera, más rápido y a menor costo.

 

Los componentes de turbomaquinaria tienen retos de fabricación únicos, tales como materiales duros, cuchillas delgadas y estrechas tolerancias, requisitos de superficie con acabado liso, o acceso difícil de la herramienta. En comparación con otras herramientas generales CAM, MAX-PAC es más rápido de aprender, más fácil de usar, y requiere menos tiempo de programación y mecanizado. Esto permite a los usuarios producir componentes de alta calidad en menos tiempo y a menor costo.

 

La elección del software para estrategias de corte, asegura que cada cliente tenga una solución adaptada a sus requisitos específicos de fresado. El atributo más importante de MAX-PAC, sin embargo, es su capacidad para producir componentes de turbomaquinaria de mayor calidad.

 

MAX-PAC™ Módulo base para cinco ejes de fresado de impulsores, blisks, y otros componentes de turbomáquinaria. Integrando una interfaz de usuario de Windows mejorada con PREMAX ™ para la geometría y la conversión del formato de archivo y P3MAX ™ para la visualización de la superficie y simulación de la ruta de corte para un fácil aprendizaje de la ventana única de trabajo.

MAX-5™ Módulo adicional para fresado de flanco de superficie controlada de impulsores y otros componentes de Turbomaquinaria.

MAX-AB™ Módulo adicional para fresado de punto de superficie albitraria de blisks y otros componentes de Turbomaquinaria.

MAX-SI™ Módulo adicional para fresado de punto de componentes de turbomaquinaria cerrados ó cubiertos.


MAX-SB™ Módulo adicional para fresado de cuchillas individuales.

Post procesadores  Postprocesadores directos para productos de la familia MAX convierte comandos de salida MAX-Standard a formatos APT GOTO para programas de maquinas específicas.

 

Para mas información y demostraciones de MAX-PAC de Concepts NREC

http://www.conceptsnrec.com/Corporate/Sales-Offices.aspx

Additional information