MATLAB y Simulink de MathWorks

MathWorks empresa que desarrolla software de matemáticas para ingenieros, da a conocer MATLAB y Simulink R2017b.

MathWorks presenta Simulink con simulacion y pruebas en tiempo real

 

MATLAB, es un programa de ambiente grafico para diseño y análisis de información matemática, con un lenguaje de programación para hacer análisis de datos. Simulink, es un ambiente de desarrollo para simulación de múltiples dominios apoyado en diseño basado en modelos, posee un editor grafico e integración de solvers para simulación, análisis  de sistemas dinámicos.

 

MATLAB R2017b agrega funciones críticas para aprendizaje profundo (Deep Learning)  que simplifica la forma que los ingenieros y científicos plantean e implementan sus modelos matemáticos. Se incluyen  herramientas de redes neuronales para arquitecturas complejas para manejo de modelos matematicos tipo GoogLeNet. Una aplicación de etiquetas en secuencia de imágenes, que además detecta flujos de trabajo y segmentación semántica. Además de integrar GPU Coder para convertir los modelos de aprendizaje profundo  a código CUDA para GPUs de  NVIDIA.

 

La unión de estas funciones plantean modelos que pueden ser transferidos para aprendizaje, redes neuronales convolucionales, modelos AlexNet así como modelos de implementación Caffe. Con el crecimiento de IoT los productos inteligentes necesitan aplicaciones que desarrollen habilidades de aprendizaje profundo, MATLAB ofrece una solución para facilitar este camino.

 

Conoce más de MATLAB y Simulink

 

Additional information