MATLAB y Simulink 2015b de MathWorks

MathWorks la empresa de software para matemáticas presento este día nuevas funciones de sus productos MATLAB y Simulink. Ingenieros de todas las industrias usan estas aplicaciones para enlazar el diseño y la matemática en robótica, internet de las cosas, analytics o mecatrónica.

 

 

MATLAB es el programa que describe de forma técnica funciones matemáticas para desarrollo de algoritmos. Simulink es la interface grafica para simulación para diseño basado en  modelos para dominios dinámicos y embebidos

 

MATLAB incluye un nuevo motor para código de programación más eficiente, computo paralelo, funciones para graficas adicionales, un explorador de funciones tipo toolbox y soporte a sensores de hardware Raspberry Pi 2 y BeagleBone Black en iOS.

MATLAB 2015b

 

Otras funciones incluyen SDKs para Python, cómputo acelerado con GPUs, una caja de herramientas para acelerar el cómputo en imágenes, visualización y bases de datos entre otros comandos.

 

Simulink cuenta con una nueva interface para detectar señales de dispositivos como cursores o palpadores, comandos de evaluación de sistemas lineares, optimizadores en diseño de parámetros. Otras novedades incluyen funciones de captación de señales en antenas, comunicaciones, sistemas de control, nuevos generadores de código como MATLAB coder, cómputo para medición y finanzas, validadores de código.

 

Conoce más en http://www.mathworks.com

 

Additional information