MathCad

Mathcad es un módulo de CREO para resolver problemas matemáticos complejos realizando cálculos de ingeniería, el programa permite analizar y compartir estos cálculos con nuestros colegas.

MathCad Prime 3


Su notación matemática, unidades inteligentes y poderosas capacidades de cálculo, son presentadas en una interface fácil de usar, lo que le permite a los ingenieros y equipos de diseño capturar y comunicar su conocimiento crítico de diseño e ingeniería.  Puede graficar funciones en 2 y 3 dimensiones, resolver ecuaciones diferenciales, trabajar con arreglos o matrices, encontrar la curva de tendencia de un grupo de datos, encontrar raíces de polinomios, trabajar con funciones estadísticas y de probabilidad.


Mathcad integra cálculos matemáticos en tiempo real con gráficos, texto e imágenes en un solo documento interactivo presentado de forma profesional. Es como una bitácora de ingeniería que nos permite explorar validar  y verificar diseños y comunicar la información de ingeniería de manera clara. No se requiere ser un experto en Mathcad para leer y entender un documento de esta aplicación de PTC.


Mathcad Prime 3.0 es la nueva versión del software el cual permite resolver problemas más grandes más rápido. Con cientos de nuevas funciones integradas y la capacidad de definir cualquier número de funciones propias, puede resolver ecuaciones de forma numérica y simbólica así como solucionar complejos sistemas de ecuaciones. El resultado es una herramienta que le permite a cualquier ingeniero, desde un simple reporte de parámetros de diseño hasta estudios sofisticados de diseño y análisis, dedicar más tiempo a la ingeniería en sí.

MathCad lo desarrolla PTC

Donde comprar Mathcad en Mexico Trainex

 


 

Additional information