Materialise y PTC en colaboración para amplair las capacidades de impresión 3D

Leuven, Bélgica.- Materialise NV (Nasdaq: MTLS) empresa de impresión 3D y PTC se asocian para aumentar las capacidades de impresión en 3D en el suite de software de diseño CREO de PTC.

Materialise

 

Esta colaboración ampliará el acceso a la impresión en 3D y permite a compañías a integrar más fácil las capacidades de impresión 3D en su proceso de fabricación, dejando una huella en la creciente adopción de la impresión 3D en la industria manufacturera.

 

La impresión en 3D se está posicionando como una valiosa tecnología de fabricación complementaria. Especialmente con los últimos avances en impresión 3D en metal, la manufactura aditiva se adopta cada vez para solucionar problemas específicos de fabricación y para crear productos personalizados y de uso final. Conforme la industria manufacturera siga descubriendo su potencial, la necesidad de integrar el proceso de impresión en 3D como parte de un sistema de manejo del ciclo de vida del producto seguirá aumentando.

 

Impulsada con el motor “Build Processor” de Materialise, la solución ofrece una perfecta conexión entre el software CREO de PTC y las maquinas de impresión 3D equipadas con un procesador Materialise. También apoyará la impresión 3D en metal e incluyen la tecnología de generación de soportes de propia de Materialise, lo que da a diseñadores, más control sobre el diseño y la creación de estructuras de apoyo de metal,  menor tiempo y esfuerzo en parte del proceso de impresión en 3D.

 

Fuente: Materialise

 

Additional information