Materialise presento Mimics Innovation Suite

Leuven, Belgica.- Materialise presento la nueva suite de Mimics que incluye Mimics 16 y 3-matic 8. La suite de software este enfocada al campo medico para facilitar el proceso y edición de la información anatómica recibida de escaners tipo MRI y CT.Para quien no este familiarizado, Mimics es una aplicación para crear segmentación de imágenes y creación de modelos 3D y  3-matic combina información CAD con mallas para su utilización en anatomía.

> Mimics

 

 

En las mejoras que se incorporan a Mimics se encuentra, que la información anatómica puede grabarse en formato PDF 3D y ser publicada de inmediato en la red para su revisión, se incluyó una trazabilidad del proyecto para poder dejar grabada evidencia de algunos segmentos del modelo 3D para efectos de capacitación o recomendación.

 

Otras novedades incluyen el corte múltiple de secciones en formas tubulares  para su medición y cuantificación, para los profesionales cardiovasculares  se ofrecen capacidades de diseño de stents, válvulas y dispositivos CRM desde las imagen capturadas, y una variedad de herramientas  me manipulación geométrica en ortopedia, cráneo, facial, huesos y músculos.

 


Sobre Materialise
Inicio operaciones en 1990 en el campo de rapid prototyping, manufactura aditiva y es uno de los protagonistas en el procesado de imágenes y software de simulación médico y dental, sus productos se usan en los principales hospitales, clínicas y compañías de instrumentación

Fuente: Materialise

Additional information