Materialise Magics 23 reduce el tiempo de preparacion de la impresion 3D

el módulo de simulación reduce el número de errores en la construcción de metal mostrando posibles errores antes de que ocurran

Materialise la empresa de software de preparación de datos para impresión 3D, presenta Magics 23, el programa te ayuda a conseguir mejores condiciones en el proyecto de manufactura aditiva.


Magics 23 ofrece al usuario un mayor control para procesar grandes cantidades de datos, e invertir menos tiempo en la preparación de estos, y bajando el consumo de polvo en el proceso. Con Magics el usuario pueden crear estructuras autos soportables tipo peine, tener vista previas, analizar la estructura y obtener la orientación sobre la plataforma de impresión, la calidad de la pieza siempre se eleva al usar filetes, que hoy pueden ser creados en un solo borde.

 

Materialise Magics 23 también da a conocer Data Matrix Label, una función avanzada de etiquetado, que convierte los datos alfanuméricos estándar 3D etiquetas impresas en un código de matriz de datos que puede ser aplicado a partes individuales. Estas etiquetas inteligentes son más pequeñas y pueden ser leídas por los escaners convencionales de matriz de datos. Las etiquetas que son leíbles por maquinas ayudan a reducir el error humano y automatizar el proceso de post - producción, que soporta la personalización masiva.

Materialise ofrece módulos adicionales, por ejemplo el módulo de simulación reduce el número de errores en la construcción del metal mostrando posibles errores antes de que ocurran, sin que los usuarios cambien a una aplicación especializada. Otras tecnologías de impresión en 3D pueden depender de la mejoras de uniones para ensamblar piezas cortadas y generar estructuras de apoyo en e-Stage en SG Mode.

Materialise ofrece soluciones para empresas con distintas necesidades de impresión 3D, una versión llamada Essentials para principiantes, Expert para datos y preparación para construcción, y una versión Enterprise ofreciendo a ayudar a gestionar su huella industrial de todo el proceso de impresión 3D. Magics 23 es un Suite de software amplio y fácil de manejar para los usuarios de la empresa. Por cierto Magics Essentials ofrece una completa solución de preparación de datos de usuarios de nivel de entrada y está disponible en línea.

Fuente: Materialise

Additional information