MATERIALISE ANUNCIA MAGICS 15

Materialise anuncio Magics 15, la nueva versión de su software líder de pre proceso para prototipado rápido y manufactura aditiva. Magics 15 corre en Windows 7 y tiene un mejor desempeño de cómputo en la preparación de datos.

 

Magics es el componente central de la solución de software de pre-proceso para rapid prototyping conocida como Magics e-Solution, y ofrece un rango de aplicaciones de preparación, verificación y reparación de modelos STL para fabricación de prototipos rápidos.

 

La nueva versión incluye una serie de funciones en la preparación del archivo STL, como el  manejo de datos, creación de soportes y mejoras en la preparación de procesos de sinterizado por láser.

 

Magics 15 te ayudara desde el principio a darle velocidad a la validación  de datos del archivo 3D. Con la capacidad de importar cualquier formato CAD, incluyendo Google Sketch up, SolidWorks y el formato ACIS. El proceso inicia detectando rápidamente cualquier situación de pared delgada en los archivos STL que están revisándose para la fabricación de prototipos, pudiendo extraer un corte para revisión antes de pasar a su reparación final. “En esta versión no tienes que esperar a que el modelo STL este reparado antes de crear un corte o sección”, comento Avi Cohen, Jefe de Medical Solutions de Objet Geometries.

 

Magics 15 tiene las operaciones necesarias para crear cortes en los modelos 3D usando poli líneas, tiene detección de claros y  pins para posicionar los ensambles de piezas para el postproceso.

 

Los usuarios de sinterizado por láser se beneficiaran con la automatización de colocación de piezas 3D llamada Magics SmartSpace para detectar espacios pequeños donde se deben dar intervalos mas pequeños y así acomodar mas piezas en la cámara de la fabricación de piezas de la maquina de prototipos, pudiendo producir mas piezas en el mismo espacio. Existe en esta versión la solución Sinterboxes, para generar unas pequeñas cajas alrededor de los archivos que facilitaran el proceso de limpieza durante el ciclo extracción al terminar la sinterización.

 

También Magics 15 incluye mejoras en la creación y control de soportes para su fácil fragmentación durante los procesos plásticos y metálicos.

 

Materialise informo sobre eStage 5.0 que también fue lanzado junto con la versión de Magics 15, con eStage 5.0 puedes generas soportes en un 68%* mas rápido que en las versiones anteriores.

 

*Demostración que corrió en una workstation con 8 cores Xeons

 

Fuente: Materialise

 

 

Additional information