Materialise amplía su oferta en metal y ofrece un nuevo software de inspección

Materialise 3-matic software facilita al usuario optimizar el diseno CAD para impresion 3D, el programa es parte de Materialise Magics 3D Print Suite, con el puedes crear texturas en disenos y desarrollar esctructuras de aligeramiento y conformales

Materialise da a conocer sus últimas mejoras de Magics 3D Print Suite, el software que sirve de infraestructura a las soluciones de impresión 3D.

 

El nuevo Magics 3D Print Suite es el resultado de más de 27 años de experiencia en la industria de impresión 3D. La empresa constantemente innova para ofrecer la tecnología de impresión 3D más novedosa. Magics 3D Print Suite se presenta en el evento TCT + RAPID Conference en Pittsburgh de Mayo 8 al11, 2017 en el stand 1613.

 

Un nuevo programa incluye el software Materialise Inspector, una herramienta de control que permite analizar datos durante diferentes fases de producción en manufactura aditiva, de manera que puedas predeterminar los estándares de calidad. Inspector, optimiza  el procesamiento de imágenes para tener eficiencia en análisis de post proceso y es capaz de procesar más de 400 imágenes por minuto haciendo un análisis big data  eficiente. Es un gran paso en la predicción de errores y asegurar calidad con repetibilidad.

 

El software Magics Print Metal, es una herramienta que te puede facilitar la impresión 3D de metal, el programa combina la preparación básica de la corrida y la generación de trabajos de impresión en la máquina, para acelerar el proceso de impresión 3D. Los fabricante de máquinas de metal pueden tener a la medida el layout e incluirlo en sus equipos, los clientes que necesiten herramientas de preparación avanzada pueden contemplar tener la versión completa de Magics de Materialise.

 

Además se han incluido mejoras en el Magics 3D Print Suite para tomar el control completo de la manufactura aditiva.

 

Materialise e-Stage 7.0, un programa para la generación automática de soportes para resinas que pronto estará disponible.  Mejorará la eficiencia en tiempo y consumo de material, el nuevo algoritmo trae funciones que se añadirán como solución dedicada a impresoras de tecnología DLP.
 
Robot 5.1 de Materialise, el software de anidamiento que optimiza la colocación de piezas para ahorrarte tiempo en el proceso de manufactura aditiva.

3-matic 12 de Materialise, el programa que incluye nuevas formas de manipular y optimizar diseños CAD 3D para impresión 3D, además acepta una variedad de formatos FEA para crear estructuras aligeradas y ahorrarte tiempo y dinero.

 

Materialise esta también comprometido en incluir tecnología de simulación 3D en el software de impresión 3D, para permitir que el usuario simule corridas antes de la producción y así evitar costos de defectos en piezas , materiales o procesos. La simulación mejora la calidad de los productos finales y reduce el número de defectos y elimina la necesidad de reconstruirlos. Esto es en especial beneficio para usuarios en la industria que está altamente regulada como aeroespacial y automotriz quienes requieren certificación de sus procesos de manufactura.


Conoce más en Materialise

 

Additional information