MaterialCenter 2020 permite el cumplimiento de los datos de materiales y su manejo en ingeniería

MaterialCenter 2020

 

Alianza de MaterialCenter con iPoint Systems GmbH, permite checar el material con el cumplimiento de uso en  medio ambiente, comparación de datos , su simulación contra las pruebas físicas


LUXEMBORUG - e-Xstream Engineering, parte de MSC Software y de la división Hexagon Manufacturing Intelligence, empresa de software de simulación y servicios de ingeniería, anunció el lanzamiento de MaterialCenter su solución de software de manejo de datos de materiales. Con esta versión, el manejo de datos dentro de ciclo de vida del producto se mejorará para permitir importar los datos históricos, que normalmente es la principal preocupación para considerar de cualquier organización que persiga una estrategia de racionalización de materiales.

MaterialCenter 2020



MaterialCenter 2020 también incluye una integración con Digimat-VA (Virtual Allowables) la aplicación de simulación y modelado de material compuesto. Ambos productos han hecho un gran avance en la integración de la ingeniería computacional de materiales (ICME por sus siglas en inglés) integradas con software de majo de datos para  el análisis y validación. Juntos crearán una combinación aplicada a ICME para reducir costos y tiempos de desarrollo al bajar la cantidad de pruebas físicas y también resolver los retos industriales del manejo de gran cantidad de datos de materiales generados, así como su comparación, análisis y validación.


Cumplir con los requerimientos del material en el medio ambiente es un escenario complejo y un punto crítico para muchas organizaciones. MaterialCenter 2020 ha presentado esta integración directa con iPoint Systems GmbH, el líder en software y consultoría para cumplir con los aspectos sociales y de medio ambiente de productos. Esta alianza de programas permite un chequeo de cumplimiento robusto, acelerado y es de capacidad única al combinar la base de datos de manejo de materiales comparativos y su cumplimiento  con la última legislación como la de REACH y RoHS.

MaterialCenter 2020



Nail Baig, gerente de producto de Materialcenter comenta la versión 2020. “Hemos ampliado nuestro horizonte y colaboración para soportar una solución de materiales de en la cadena productiva de principio a fin. MaterialCenter recién fue adoptado por Airbus Group para crear una sola fuente de verdad para los datos de simulación de sus materiales, asegurando consistencia, trazabilidad e incrementos de productividad. Lo que les deja bajar el monto de pruebas o duplicados de material, uso incorrecto de estos i perdida de datos.”



Para obtener más información sobre la nueva versión de MaterialCenter, habrá un seminario el 25 de septiembre de 2019 a las 4 p.m. (CET) y aprenda cómo convertir sus riesgos de material en una estrategia real de manejo de datos de material.



Fuente: e-xtream MSC Software
 

Additional information