MaterialCenter 2017 - datos de materiales confiables para la empresa

MSC Software Corporation, una empresa de software y servicios de simulación anunció el lanzamiento de MaterialCenter 2017 (Materials Lifecycle Management).

Uso de herramientas graficas para dar seguimiento a uso de datos y distribucion

 

MaterialCenter es un programa de manejo de datos de materiales y de procesos, útil para enlazar los materiales con la simulación, usado por científicos de materiales, ingenieros de diseño y analistas de simulación. La industria aeroespacial, automotriz, de defensa y de maquinaria pesada, confían en MaterialCenter para el desarrollo de sus materiales y reusó de datos de procesos.

 

Con la explosión de datos de materiales y la gran cantidad de proveedores con los que trabajan los fabricantes de equipos originales OEMs, los ingenieros se enfrentan a dificultades para rastrear datos de materiales. Las compañías necesitan saber que pueden confiar en los datos materiales que usarán en la simulación y deben poder rastrearlo hasta su origen. Perder datos o usar datos incorrectos a menudo es la causa de los retrasos y el aumento de los costos de desarrollo.

 

A diferencia de otras soluciones de data management, MaterialCenter se integra con las herramientas de simulación y es la plataforma ideal para el modelado de materiales multinivel. Con el uso de MaterialCenter, los ingenieros pueden obtener una trazabilidad completa en toda la cadena de suministro y asegurar que los datos de material no se pierdan o sean mal colocados.

 

MaterialCenter Explorer se integra con aplicaciones externas CAE

 

MaterialCenter 2017 tiene nuevas capacidades de generación de modelos CAE en materiales, integraciones de aplicaciones como (como Creo y CATIA) y herramientas de visualización para comparación de materiales. Tiene un renovado sistema de control de solicitudes de trabajo que ayuda a las organizaciones a aumentar la seguridad apegándose a las regulaciones para mantener los proyectos en camino.

 

Integracion con Excel de Microsoft para lectura y publicacion de datos

 

 

MSC Software parte de Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B; hexagon.com), empresa de soluciones de tecnologia de informacion que promueve la productividad y calidad en el sector geoespacial y el terreno industrial

Additional information