Material de soporte SUP706 para procesos Polyjet de Stratasys facilita la impresión 3D de alto volumen

Stratasys Ltd. la empresa de impresión 3D y de soluciones de manufactura aditiva, informa del nuevo material para soporte soluble llamado SUP706, en material funciona para las impresoras 3D PolyJet de triple inyección de Stratasys. 

material de soporte SUP706 para proceso polyjet de Stratasys

El material SUP706 permite que el proceso posterior a la impresión 3D sea en 2 pasos simples: disolución y enjuague. El material de soporte reduce de manera significativa el tiempo y la mano de obra requeridos para el post proceso o limpieza  de los prototipos, facilitando la producción de alto volumen.


El impacto de beneficio para usuarios es la posibilidad de maximizar la productividad al ahorrar tiempo. Es ideal para imprimir partes complejas con características delicadas con formas geométricas complicadas y pequeñas.


El SUP706 esta disponible como una actualización del software en todas las impresoras dentales PolyJet Triple-Jeting de Stratasys. (Objet260 1/2/3, Objet350/500 1/2/3 y Objet 260/500) ademas es compatible con todos los materiales de PolyJet, con excepción de materiales para audición.

Fuente Stratasys

 

 

 

Additional information