MastercamX7 estará en el SolidWorks World 2014

En el SolidWorks World 2014 encontraras lo último en la línea de software para maquinado con MasterCAM, desde este 26 y hasta el 29 de enero, CNC Software estará presentando en el stand #400 del Centro de Convenciones de San Diego, CA, la última versión de Mastercam para SolidWorks, con todas sus nuevas funciones de torneado y simulación.

 

Mastercam X7 para SolidWorks Desbaste Dinamico en Torno


En el módulo de Mastercam estará ISCAR Metals, el representante en Estados Unidos de herramientas de corte, con una promoción especial, para mostrar el beneficio del movimiento dinámico del software en conjunto con las herramientas ISCAR.

Dentro de lo que vale la pena revisar en MasterCAM X7 para SolidWorks son las nuevas estrategias de corte en torno, incluyendo la nueva trayectoria dinámica desbaste para torneado. (Lathe Dynamic Rough Toolpath)

También echarle un ojo a las  trayectorias de herramienta para grabados y corte con herramienta de punta. Ahora se permite la creación y colocación de textos o letras  mediante líneas, arcos y Splines en NURBS por lo que hay que evaluarlo, además se puede hacer la comprobación de la asociatividad para revisar las discrepancias entre la geometría de referencia y recorridos, veremos como resuelve la aplicación este tema.
 

Additional information